Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

1,24K respuestas
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
24 suscriptores
Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina
Página
32 / 84
#466

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Yo lo he intentando diez mil veces con mi móvil y no puedo hacerme una cuenta, en la pantalla final me dice que tengo que ir a una oficina acabar el proceso. Fuí a la oficina y el empleado me dijo que todo eso es online, hizo unas llamadas y me comentó que quizás sea que por mi gremio de profesión no me deja hacer la cuenta, que ellos no pueden hacer nada que solo es online.

De verdad que banco más nefasto, tengo una nómina de más de 1500 euros, pero ya por cabezonería quiero hacer la cuenta para la promoción.

Llame por teléfono que dicen en la web pero los que atienden solo son dudas técnicas y si quiero ponerme en contacto con alguien del banco, tampoco puedo porque hacen falta claves. Que martirio!

Quiero intentar hacerme la cuenta con otro móvil, a ver si me deja. O también si conocéis algún teléfono para hablas directamente con alguien del banco, sin meter claves.

Gracias 
#467

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Me la acabo de hacer y  no me ha dado error, (es un Android y en profesión puse Administración pública) llegue al ultimo paso y está en revisión. Supongo que no tengo que hacer nada mas para activar la promocion
#468

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi tambien me interesa el tema de los dos titulares. A ver si alguien sabe del tema. Saludos!
#469

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Si lo calculan igual que en la promoción de julio, cualquier día de diciembre te valdría: 2 años desde la apertura, por lo que la primera nómina sería la del 28 de diciembre y la última la de finales de noviembre de 2022. 
24 nóminas en total -> 24 incentivos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#470

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

A mi me han contestado desde el email de atención al cliente que el segundo titular paga por las tarjetas.
#471

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Buenas tardes

No sé si esta duda está ya respondida.

Estoy interesado en la cuenta nómina DB con esta promoción que tienen ahora. Veo que la tarjeta de débito y la de crédito son gratuitas. Alguien sabe cuál de todas es la tarjeta de crédito? Porque mirando, la tarjeta Visa Shopping DB tiene unas ventajas muy interesantes, aunque imagino que no será esa la que te den de inicio...
#472

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

La  Visa Shopping DB es una tarjeta revolving, con lo cual vas a acabar pagando mucho más que el descuento que te van a practicar. Yo huyo de las tarjetas revolving como de la peste.

A mi la que más me convence es la Visa Oro DB, pero no sé si la pediré. Lo único que me aporta es que para cumplir el requisito de gasto con tarjetas, al ser de crédito, solo tengo que hacer una compra, en cambio con la de débito tendría que hacer cuatro. En relación a los seguros de viaje, parece que la de débito es bastante completa y no cobra cambio de divisa; para todo lo demás, seguiría con la Wizink Oro.
#473

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues le hace perder bastante atractivo a la oferta.
#474

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

¿Con domiciliar la nomina de 1500€ y hacer 4 al mes compras sin importe minimo ya vale para cumplir las condiciones? No hace falta domiciliar nada, no?
#475

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Exacto, y si pides tarjeta de crédito con una compra valdría
#476

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Finalmente he conseguido superar todos los pasos de la realización de la cuenta, cambiando algunos parámetros (como me recomendó el agente de la oficina física). Fue esta mañana, y la última pantalla me dice que "estamos preparando su documentación (...), en unos minutos enviaremos un mensaje cuando la tengamos lista para firmarla".

Alguien sabe cuanto tarda este proceso y como se comunican contigo para firmar los documentos?

Gracias.
#477

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Debería ser rápido, te llega un SMS. A mí era donde se me atascaba todo, no me llegaba el dichoso mensaje y hasta 10 días después que me llamó una chica no pude completar el alta.
#478

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

pues vaya plan!, tu llamaste o lo dejaste así?
#479

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Pues yo esperaba esperaba y nada, llamé a atención al cliente y me dijeron que era un fallo del sistema y que borrase datos de la app y volviese a realizar el registro. Lo hice muchas veces y nada, siempre atascado en ese punto. Y cuando ya había desistido y dado por imposibles el registro, me llamó una chica y me dijo que lo solucionaba ella, que me lo aseguraba, y fue cosa de colgar y en cinco minutos tenía el mensaje para terminar el proceso.
#480

Re: Deutsche Bank regala 480€ por domiciliar la nómina

Hola! No sé si podrás decir cómo cambiaste los parámetros... Lo he intentado varias veces y en el último paso siempre me pone que me acerque a una oficina, me pasé y no me supieron resolver el problema y he pensado que no daré el perfil aunque no sé por qué... Gracias.