Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
99 / 104
#1471

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Después de un año con RTD y ninguna deuda cancelada ni negociada, mi consejo es que hables con un abogado cuanto antes para que no pierdas más dinero con RTD
#1472

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Precisamente esta mañana me ha mandado un correo una de las empresas diciendo que adjuntan la información que les envié (carta de poderes y datos de los que negociarían) para adjuntarla a mi expediente. 
Esa información la envié ayer 
#1473

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Sí, en mi caso las empresas también  respondieron rápido cuando les envíe los poderes pero pasó un año y RTD no hizo nada. Con ninguna. La primera tendrían que haberla liquidado el quinto mes. Ha pasado un año y no han hecho nada. Hace unas semanas me llegó monitorio y RTD sigue sin responder.
#1474

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No entiendo entonces. Hay multitud de comentarios que hablan bien de ellos, y otros tantos que no. Se me escapa algo..
#1475

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno mi experiencia personal ha sido muy negativa y es lo que cuento. Tampoco quiero convencer a nadie para que contrate otra empresa distinta a RTD. 
Yo entiendo que da miedo pero tras mi experiencia  y lo que he leído y aprendido yo negociaría directamente. 
Es cansado y requiere tiempo pero tienes la seguridad que no perderás dinero. Con RTD no tienes esa garantía
#1476

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi no me daba buena espina y hice el proceso con nopaguestudeuda, y estuve muy bien con ellos en todo, el precio es muy bueno y la atención igual, os lo recomiendo y ojala os vaya igual de bien que a mi, al menos ayudar al resto, llevan mucho tiempo, así que ahí os dejo el nombre y la web www.nopaguestudeuda.com ! un saludo a todos y mucho animo !
#1477

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por mi experiencia con RTD yo prefiero no dar publicidad a ninguna. 

Bastante agobiados estamos todos como para llevar en mi conciencia que alguien ha perdido dinero por seguir mi consejo. 

Por cierto, RTD sigue desaparecida. Antes no respondían rápido pero desde el monitorio nada de nada y ha pasado un mes
#1478

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola al final as conseguido que te te allude con el monitorio os voy siguiendo el hilo pq yo llevo con ellos ya 17 meses y solo 1 deuda liquidada y ya empiezo a agobiarme pq es mucho tiempo y me tengo que pronto me llegue a mi también uno espero tu respuesta de que te están alludando y no as terminado mal  un saludo 
#1479

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Disculpa por no responder rápido.
Si me ham brindado ayuda, abogado gratuito y procurador con un coste asequible, por ahora el monitorio está parado. Por parte del banco siguen ofreciéndome el 40% del total de la deuda. 
#1480

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me alegro mucho pues a ver si consiguen un buen descuento la liquidan y te olvidas de esa deuda ánimo a mi este mes me an liquidado otra ya llevo 2 un abrazo y gracias por responder 
#1481

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues a mí me vais a perdonar pero me cuesta mucho creer tras mi experiencia que RTD sirva para algo más que para sacarte el dinero.

En mi caso no sólo no han hecho nada en UN AÑO, sino que ha llegado el monitorio de la deuda principal y RTD no me responde desde abril. 


#1482

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas!!
Alguien ha tenido problemas a la hora de darse de baja con ellos?
Ayer, después de dos años y 2 meses pidiendo la baja, lo conseguí y me mandaron la documentación, para mi sorpresa, no es coml pone en el contrato, se quedan con sus comisiones y ademas, una penalización, cuando en el contrato pone solo el tema de la penalización.
Alguien mas con esto?
#1483

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo dos meses sin respuesta. Lo de DOS AÑOS me parece demasiado incluso para lo mal que trabajan. Qué penalización te han cobrado?
#1484

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ellos tienen una penalización por cancelación de contrato, pero además de eso, me quieren cobrar sus comisiones por NO HACER NADA.
Nefasto, por eso quiero saber si a alguien le ha pasado.
#1485

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mí también quieren cobrarme sus comisiones pero no me aclaran cual es la penalización. Llevo esperando a que me confirmen el % desde hace dos meses. Sabes de cuánto es?