Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
61 / 104
#901

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

a mi entre el fijo y el móvil algo parecido pero como están bloqueadas las llamadas no suena el teléfono pero puedo ver quien llama
#902

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y sabes el nombre de la empresa? O han llamadl a alguien que no seas tu? Aun asi es abusivo!
#903

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

esta empresa solo me llama al móvil y al fijo de casa, se llama ISGF la empresa de recobros
#904

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

https://www.isgf.es/Home/Clientes si entras en la pagina de ellos te pone los clientes que tienen, trabajan con muchas entidades
#906

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Despues de 38 llamadas solo al movil les cogi el tlfn, increible como la gente puede ser tan mal educada, pero ya avise a RTD y tiene toda la informacion 
#907

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola. Disculpar no sé si alguien me podría ayudar. Estoy con deudas y me gustaría saber siala empresa Repagalia es fiable. Gracias de antemano.
#908

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

con esta empresa de recobros, con quien tienes la deuda? 
#909

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola mira yo llevo 10 meses en rd yo te digo je wizink de cinco mil y pico me lo dejan  en 1100€ no tengas miedo. Y menos con wizink tú ahorra y cuando llegue la oferta la pagas
#910

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas tardes me puedes decir co como vas con rtd gracias
#911

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola! ya me han liquidado una deuda, espero que pronto sea otra ,pero siguen las llamadas porqué eso nunca acaba y sms de las deudas que me faltan por liquidar.
#912

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Son de Que bueno, Vivus, Prestamer....
#913

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola cuanto tiempo llevas con rtd y a que tiempo te liquidaron. Entraste a los ficheros de Asnef o alguna de ellas. 
#914

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Llevo 1 año y me liquidaron al año meterte en saber lo hacen xk no pagas a la entidad una vez pagada esa deuda te quitan automáticamente .
#915

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días nika, y alguna carta de juicio o llamar a algún familiar o presentarse en tu casa???