Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
61 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

a mi entre el fijo y el móvil algo parecido pero como están bloqueadas las llamadas no suena el teléfono pero puedo ver quien llama

Y sabes el nombre de la empresa? O han llamadl a alguien que no seas tu? Aun asi es abusivo!

esta empresa solo me llama al móvil y al fijo de casa, se llama ISGF la empresa de recobros

https://www.isgf.es/Home/Clientes si entras en la pagina de ellos te pone los clientes que tienen, trabajan con muchas entidades

Despues de 38 llamadas solo al movil les cogi el tlfn, increible como la gente puede ser tan mal educada, pero ya avise a RTD y tiene toda la informacion 

Hola. Disculpar no sé si alguien me podría ayudar. Estoy con deudas y me gustaría saber siala empresa Repagalia es fiable. Gracias de antemano.

con esta empresa de recobros, con quien tienes la deuda? 

Hola mira yo llevo 10 meses en rd yo te digo je wizink de cinco mil y pico me lo dejan  en 1100€ no tengas miedo. Y menos con wizink tú ahorra y cuando llegue la oferta la pagas

Hola buenas tardes me puedes decir co como vas con rtd gracias

Hola! ya me han liquidado una deuda, espero que pronto sea otra ,pero siguen las llamadas porqué eso nunca acaba y sms de las deudas que me faltan por liquidar.

Son de Que bueno, Vivus, Prestamer....

Hola cuanto tiempo llevas con rtd y a que tiempo te liquidaron. Entraste a los ficheros de Asnef o alguna de ellas. 

Llevo 1 año y me liquidaron al año meterte en saber lo hacen xk no pagas a la entidad una vez pagada esa deuda te quitan automáticamente .

Buenos días nika, y alguna carta de juicio o llamar a algún familiar o presentarse en tu casa???