Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
15 / 104
#211

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En el plan de liquidacion pero dicen que eso es una guia y me avisaran en cuanto haya una oportunidad!!espero que sea pronto y no me engañen
#212

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuanto tiempo llevas tú en el programa esque yo he firmado  pero todavía no  e ingresado y me lo estoy pensando por que  no me fío   Estaba esperando a ver si a ti te liquidaban uno por lo menos cuánto tiempo te as pasado desde la primera deuda que tenían que  quitarte
#213

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo 7 meses hay gente que si que ha liquidado porque lo han puesto a mi se han retrasado pero no me dicen si es conjunto o separada mi primera deuda yo tb estoy preocupada haber que pasa!
#215

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo esque tengo  que poner 700€ todos los meses 
#216

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

es que  por aquí  no hay nadie más que Blas que dice que a liquidado dos deudas yo no e visto a nadie más podríamos hacer un grupo por privado
#217

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Como se haría el grupo?? Vi que salió en diario la Nación, hablaba muy bien de RTD
#218

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No se, tendríamos que verlo.  Ya  si hablan muy bien  aunque yo ya e firmado con ellos pero estoy preguntando y no sale mucha gente diciendo  si le han pagado algo o no a mi  me suena un poco raro pero es que no tengo otra yo el miedo que tengo es el piso aunque tengo hipoteca y luego la pasta que ah que poner aquí todos los meses
#219

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo si que voy a firmar con ellos en especial por los mini créditos, me cansé de pedir descuento y pagar extensiones. Tienes el testimonio de Blas, el lo ha enseñado y explicado muy bien todo... Vamos a tener fe y ánimo pa ti, solo hay una vida y no merece la pena estar pensando todo el día en deuda, aquí demostramos que  tenemos la intención de pagar 
#220

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ir de uno en uno a mi me salió mejor que tener que aguantar miles de llamadas de cobranza. 
Que por cierto, los tenía bloqueados. Pero tambien es dificil bloquear a todo numero desconocido, por si te llama alguien importante, tipo hacienda, hospital, etc. 


#221

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es que de esto os estaba hablando. Si teneis la energia para pelear en un juicio y aguantar la presion, perfecto. Lo podeis conseguir! Yo estoy en ello! 

Pero si preferis tranquilidad y seguir con vuestras vidas, mejor contratar a un asesor. No digo que sea necesariamente RTD. Hay incluso despachos de abogados que hacen este tipo de negociación. Yo os conté la experiencia que tuve con RTD porque con ellos trabajé.. 

Mucho ánimo! 
#222

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He hablado con Adrián de RTD y parece que me he quedado más tranquilo mañana are el ingreso de mi mujer y cuando cobre el erte el mío muchas gracias por estar ahí por lómenos nos animamos nosotros
#223

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Son 5 años que tengo que estar sufriendo   Pero yo creo que si todo sale bien abra merecido la pena.  Estamos en contacto cuando alguno le paguen una deuda que lo ponga
#224

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Judit escríbeme cuando quieras, voy bien con Repagalia, según lo que me cuentas los intereses no lo pueden congelar ninguna de las dos ni otra empresa, hasta que no haya un acuerdo entre cobrador y negociador, y luego hay diferentes deudas; una un préstamo personal y otra una línea de crédito,  por cualquiera de las empresas que te decidas ya me contaras
#225

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo bueno de esto es q se nota nuestra intención de querer pagar... Así q vamos a animarnos todos e ir contando nuestra experiencia...