Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
43 / 104
#631

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias por los animos se agradece lo he pasado muy mal,he tenido un año de llamadas horrible ya no me llaman como antes estoy tranquila no me han liquidado nada todavia pero seguire esperando despues de todo lo que he pasado!
#632

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas noches
Los que tenéis deudas os han cancelado el contrato de tarjeta o préstamo? Después de estar meses sin pagar la deuda,
Un saludo

#633

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, en 3 meses me han liquidado 2 deudas, tarjetas aún no.
#634

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que rápido en tampoco tiempo..y las deudas que te quedan ,las entidades te han cancelado el contrato por impago? Y te dicen que te demandarán?
#635

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En tres meses aún hay algunas entidades que quieren negociar amistosamente, pero aunque quiera no puedo pagar cuotas pequeñas porque doy una cantidad grande a RTD. Si que recibo amenazas y que recibiré citación judicial. Es muy angustioso, pero a mí con tres cuotas me han liquidado dos . No quiero desmoronarme. 
#636

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Las entidades te anularon el contrato donde tienes la deuda? A mi en 3 si, y no sé si es porque venderán la deuda a otro acreedor o me demandarán.
#637

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No he recibido notificación de cancelación de contrato, sólo amenaza de que lo pasan por via judicial. Yo he comenzado con impagos desde que estoy en el programa, y tratan por todos los medios de que pague la deuda, hay alguna que no tienen paciencia y contesta mal, y otra que envia telegrama y tienes que desplazarte a correos y siempre estás con nervios y miedo.
Te ha llegado notificación del juzgado?

#638

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En noviembre hago ya 9 meses, en julio liquide la primera( WiZink) de momento no he tenido juicio, pero me cancelaron el contrato de Cetelem y lo pasaron a otra entidad, Cofidis este mes me han cancelado el contrato, también dos tarjetas de CaixaBank.
#639

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Son muchos meses, creo que es normal que presionen. Ellos no entienden que no podemos pagar ni que estemos ahorrando.
Dejamos de pagar, no a una entidad sino a varias a la vez. Ya me irás diciendo cómo vas. Creo que todos estamos en la misma situación.
#640

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues si no queda otra que aguantar, ya iré contando 
#641

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, estoy intentando salir de esto por mi misma pero me es imposible... Primero por que mi situación no la sabe nadie, y es muy difícil vivir con tu pareja e hijo y hacer como que puedes llevar un nivel de vida que no es, me da miedo meterme en el programa primero por que se enterarían todos al llegarme a casa notificaciones y historias y por qué nose si en realidad esto sirve de algo o no... Aconsejarme por favor esto es un sin vivir, he perdido peso, estoy con migrañas día si día tb... En fin


Gracias y disculpad la torrada. 
#642

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Rocio. Mi consejo aunque sé que es difícil, es contarselo a tu pareja, si vas pidiendo préstamos irá creciendo la deuda, pedir créditos y llevarlo tú sola sin decir nada llegarás a un momento que no podrás salir. Te lo digo por experiencia.
Si hablas, quizás lo puedas solucionar de otro modo. Yo me encontré sin salida y probé antes de entrar en RTD otras vias y me fueron denegadas. Llevo en el programa 3 meses, se requiere paciencia y confianza, si es verdad que liquidan deudas pero tienes que tener valor y paciencia con las llamadas de financieras, cartas, telégramas y amenazas jurídicas.
Creo que todos lo pasamos mal pero yo tengo confianza. Ánimo Rocio
#643

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola,se agradecen tus palabras para calmarnos un poco en esta angustiosa situación.
Yo entré en el programa en agosto y espero que pronto me den buenas noticias y pueda liquidar mi primera deuda(tengo tres de tarjetas de crédito),estoy ya en listado de morosos tanto por wizink como por bankinter y las llamadas tan repetitivas son difíciles de llevar aunque ultimamente ya no les cojo.
Este foro y tus opiniones y las de todos realmente ayudan,gracias.
#644

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos dias!!
Quizá podais ayudarme, llevo 2 meses en le programa de RTD aun no me han liquidado ninguna deuda y la experiencia esta siendo algo dudosilla, mi problema es con COFIDIS, no paran de llamarme con tono amenazante y hoy su amenaza ha sido “vete buscando un abogado, porque en 15 días, tramitamos el impago por via judicial” .
CaixaBank Payment&Coustomer ya me ha incluido en ASNEF, pero bueno de todo se sale.
Me gustaria saber si a alguno os ha pasado algo parecido, si ha llegado a vía judicial, como funciona, por lo visto COFIDIS es de lo peor, gracias de antemano, estoy acojonada.
#645

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, yo llevo tres meses , también tengo estas dos. Cofidis aún no me ha amenazado, al revés, pero también me da miedo. No puedo dar esas cuotas aunque sean reducidas porque pago a RTD.
Cómo ya he comentado anteriormente, RTD me han liquidado dos deudas, las tarjetas y préstamos bancarios van quedando a la cola y son las que pueden hacer más daño.
Yo llevo poco, pero igual de asustada y arrepentida de haber llegado a este punto.