Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
31 / 104
#451

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

yo igual y eso que tengo todas las llamadas bloqueadas, pero cambian de numero siempre, te amenazan con llevarte a juicio, cuanto tiempo llevas tu con RTD?
#452

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo he estado haciendo, finalmente esta mañana me ha salido que no tengo en Vivus, de todos modos era el que menos demora tenía y el que menos me preocupa de todos, a ver si empiezan con los otros..
#453

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bien!! Enhorabuena. Que descuento tuviste ?
#454

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

un 28.57% era la deuda mas baja de las que tengo, hoy RTD hizo el pago, no se cuanto tardara en llegarme el certificado de Wizink y actualizado la app de ellos para ver que ya no tengo deuda
#455

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuanto tiempo sin pagar llevabas?
#456

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Desde marzo y me quedan las más gordas 
#457

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

desde marzo, 5 meses, en el programa ponía que la liquidaban al 7 mes, ahora están negociando con Carrefour
#458

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

igual que yo entonces
#459

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Para mi la de Wizink es la mas gorda :D A ver si me la quitan ya. 

Wizink estan negociando a tope ahora porque desde la sentencia del Supremo, pierden por banda todos los juicios, donde se declaran los contratos nulos y los deudores solo acaban pagando lo que quede de capital dispuesto. 

#460

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

tenías más? Sé más listo, si quieren ir a juicio calcula todo los intereses de los anterior y de este.. Si has pagado xxxx euros de intereses (incluido los prestamos ya finalizados) y te queda pagar xxx puedes hacer que al restar el TAE del banco de españa con el aplicado acabe que no solo se cancele el actual si no que te tienen que devolver y todo!
#461

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En hora buena 👌
#462

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es una lastima no haberme tomado en serio lo que decia Blas, yo estoy RTD como habéis visto solo llevo un mes y unos días (2 meses al o que viene siendo pagar) pero ya he empezado a mover reclamaciones con que bueno, y tiene pinta de que se me va a cancelar los 900e (con intereses era 1250 aunque ahora va por 1700 de intereses) del prestamo totalmente porque si me llevan a juicio les diré que entonces no solo reclamaré ese si no los 20 anteriores que tienen solo en intereses un valor 3000e. 
#463

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes, hace unos meses estuve por aquí leyendo y obteniendo consejos y saber un poco más como funciona RTD, ayer me decidí firmar el contrato,  he de decir que estoy un poco nerviosa porque lo mío a parte de microcréditos, tarjetas ,son prestamos de banco y eso es lo que me tiene en un sinvivir,  pues los bancos no van a esperarse meses y meses , antes, me llevan a juicio. Alguien está o ha estado en esta situación? Seria bueno, a parte, contar con un abogado?
Gracias de antemano.
#464

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Ana
Yo estoy igual que tú, tengo deudas con Tarjetas y un prestamo con La Caixa, llevo en RTD desde marzo, llevo llamadas,sms, email y cartas de momento, también estoy en las listas de morosos, Cetelem me quiere llevar a Juicio pero la tarjeta que tengo con ellos es Revolving así que es muy agobiante y larga la espera, pero ya me quitaron esta semana una de WiZink y ahora están en negociación con Carrefour
Un saludo

#465

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo acabo de recibir esta mañana la carta que estoy en la lista de morosos,  se que esto es lento y seguro que exitoso, os leo comentarios de éxitos que animan muchísimo, pero para que me liquiden las del banco tiene que pasar 1 año o casi por encima, y estos dentro de nada ya me estarán mandando cartitas que me llevan a juzgado  , no se si estar prevista ya con un abogado o esperar a ver que pasa...Muchas gracias y un saludo.