Acceder

Cuota anual American Express

669 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
43 / 47
#632

Re: Cuota anual American Express

Os comento mi caso que es conocido por Josemaria2,,,llevo 18 meses con la Amex Renfe que me la saque gracias al consejo de un rankiano y estoy supercontento,,,Hace poco me saque la Amex Melia gracias a otro rankiano y ayer llamé a Amex (por cierto todo depende del mexicano que te toque) y después de tiras y aflojas me han bajado la cuota de la Amex Renfe al 50% pero haciendome un prepago en cuenta de la cuota anual,es decir si la cuota anual son 80€ pues ingresan 40€ y sigues pagando la cuota estandard.,,estas 2 tarjetas que he comentado estan a nombre de mi mujer.

Ahora en breve mi intencion es sacarme una suplementaria y transferir los ptos obtenidos a la de mi mujer pero estoy esperando a una nueva campaña ya que la anterior terminaba el 04/04,,,por cierto los puntos iryo se pueden transferir a Melia pero no al contrario

Salu2 y Gracias por leerme
#633

Re: Cuota anual American Express

Hola! Ya hay nueva campaña. Acababa el 4 de Junio
#635

Re: Cuota anual American Express

Buenas tengo la amex melia y quisiera saber si me mando yo mismo la recomendación de la tarjeta y me saco la gold me sumarán los puntos por invitar amigo y también preguntar ai los seguros de la amex gold  son mejores que los de la Melia, permanencia no tiene la gold verdad o por lo menos no lo he visto, tampoco he visto que hagan Upgrade en los hoteles Melia con la Gold, y si me dais vuestra opinión sobre la gold mejor que mejor.


un saludo a todos y gracias.
#636

Re: Cuota anual American Express

Buenas tardes.
En un principio si es posible la autorecomendación. 
Si bien si American Express se entera de ello es muy posible que cancelé tu tarjeta tanto melia como gold ya que en principio no están hechas las recomendaciones para ello.
Por lo demás es todo muy similar.
Los seguros son iguales.
Diferencias es que con la Melia puedes subir de nivel según el gasto realizado y con ello obtener platinum en melia.
Y con la gold al gastar 1.000€ 2 accesos a salas vip al año.
Adicionalmente con la gold tienes 100€ gratis en su agencia de viajes y el ratio es 2€ = 1Mr exceptuando en supermercados y otros establecimientos que proporciona menos Mr.
A día de hoy yo pienso que la mejor tarjeta es la melia. 
No obstante si quieres la gold para aprovechar la promo de bienvenida esta muy bien.
Lo que te recomiendo es por ejemplo si tienes algún familiar sácale a él la melia y después desde el link de tu familiar sacarte tu la tarjeta que desees.
#637

Re: Cuota anual American Express

Estoy indeciso, ya que quiero aprovechar la recomendación y la bienvenida de la gold y mantenerla los 6 meses y luego darla de baja y seguir con la Melia ……. Y  me la jugaré si me la cancelan … aunque he visto compañeros del foro recomendarse la platinum teniendo la gold y luego bajarla de categoría.

Un saludo y gracias.
#638

Re: Cuota anual American Express

Lo que creo que se ha hablado es e incluso lo he hecho yo es Upgrade de tarjeta gold a platinum y posteriormente un downgrade.
Es decir amex te ofrece subir a la categoría superior con oferta de bienvenida pero esto no es autorecomendarse la tarjeta. 
Es más creo que no es posible tener varias amex de la misma categoría. 
En este tema dudo y quizás me equivoco pero no estoy seguro. 
Si tienes una Melia no puedes tener otra Melia. 
No obstante haz la prueba y nos indicas. 
Si es así estaría muy bien ya que es un buen puñado de puntos
#639

Re: Cuota anual American Express

La cuestión sería conservar la Melia y nueva Gold. El tema del Upgrade a Gold cogería las ventajas de la gold y luego en el down grade cogería las ventajas de los puntos Melia rewards ? 

Supongo que no.

Un saludo
#640

Re: Cuota anual American Express

No. Esto solo existe para gold y platinum y no es válido para el resto de tarjetas. 
#641

Re: Cuota anual American Express

Os vais a cargar el programa entre amigos de American Express con tanto trapicheo de este tipo
#642

Re: Cuota anual American Express

No se que consideras tu cargar…. Y trapicheos tampoco entiendo ese vocablo más bien siempre asociado al tráfico de drogas …. Delito  incardinado en el artículo 368 del código penal….. si piensas que se está cometiendo una estafa por parte de cualquier usuario de esta comunidad hacía una empresa o tercero lo mejor es que te persones en cualquier Comisaria o puesto de la Guardia Civil o a través de los correos habilitados a tal efecto de la brigada de investigación tecnológica de cualquier cuerpo policial…. Eso de apuntar con el dedo sin ningún recorrido es mejor que lo omitas … aquí en todo caso se ha realizado consulta del programa en cuestión por si algún usuario ha realizado dicha acción y si entra dentro del programa …. Para comentarios desafortunados es mejor no escribir y menos con ese tipo de acusaciones estériles……

Un saludo y buen domingo
#643

Re: Cuota anual American Express

Cuanto tiempo había que estar de baja para que te consideraran como nuevo cliente en AMEX y te dieran los puntos de bienvenida en cada uno de los programas? melia, renfe....
Gracias
#644

Re: Cuota anual American Express

6 meses
#645

Re: Cuota anual American Express

Entonces ya cumplo.
Como están las promos de bienvenida?. He estado mirando, y parece que han bajado un poco, no?