Acceder

Cuota anual American Express

669 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
35 / 47
#511

Re: Cuota anual American Express

A partir de las 9.00 llamo y amago con la baja y pruebo 
#512

Re: Cuota anual American Express

Siempre se puede negociar, dependiendo del gasto anual que le hagáis, y dependiendo de la persona con la que habléis...

 
#513

Re: Cuota anual American Express

30.000K entre todas mis tarjetas
#514

Re: Cuota anual American Express

Pero como te digo mi padre haciendo menos gasto le han vuelto a dar 25K por la gold. 
Y la melia como ha cogido promo de bienvenida le han prorogado 6 meses y que vuelva a llamar. 
Últimamente más bien es la suerte de quien te atiende porque ha bajado mucho el nivel del call
#515

Re: Cuota anual American Express

Lo que si tengo observado es si tienes varias tarjetas con ellos mejores promos de renovación te ofrecen. 
#516

Re: Cuota anual American Express

Eso es verdad, cuantas más tarjetas tengas con ellos y vean movimiento con ambas, mejores promos te dan.

Los puntos me los han asignado solo por la MeliaRewards. Luego nos cuentas lo que te han dicho en la llamada, que tengo pendiente llamar por otra tarjeta.
#517

Re: Cuota anual American Express

Pues ya he hablado con ellos. 
Me indican que tengo un convenio que amex ya no tiene y que tenemos muy pocos clientes y es que mientras tenga una tarjeta gold o platinum no pago por tantas otras tarjetas de de alta. 
Y que es por ello que el sistema no le permite aplicarme ninguna otra oferta para la tarjeta melia o renfe. 
Si bien que las podría dar de baja una de las dos y si decidiese volver a tenerla me seguirían aplicando mi convenio. Inclusive si doy de alta otra gold. 
Todo esto mientras que la tarjeta "madre" esté operativa.
Me ha indicado que esto tampoco es una cosa negativa que simplemente a mi me aplicaran al renovar mi tarjeta platinum una oferta global que será mejor que a otros clientes con solo una tarjeta pero que todas mis ofertas se centran en ella. 
Tendré que esperar a finales de marzo ya que en Marzo del año pasado me ofrecieron 60.000 Mr y se rigen que no me pueden aplicar otra promo en menos de un año.
#518

Re: Cuota anual American Express

Exacto, hasta que no pasa un año desde que te aplicaron la última promo, no pueden aplicarte otra…

También es verdad que cada cliente tiene sus condiciones particulares por sus característica de gasto y por las tarjetas que tiene contratadas.
#519

Re: Cuota anual American Express

Si, efectivamente pero yo gasto mucho y no veo que tenga beneficios que tienen otros clientes gastando poco.
Yo por mi trabajo gasto un mínimo de 30.000 al año.
Lo que si he notado es la bajada de calidad de la atención en el call center ya que desconocen todas y cada una de las promociones independientemente de cuales sean 

#520

Re: Cuota anual American Express

Pues nada, yo he llamado y aparte de que me atendió una chica super borde a la que le tuve que pedir por favor que respetara mi turno de palabra (yo siempre hablando con buen tono, cosa que ella en algún momento no hizo)... que nada. Que no hay promociones disponibles para mi, ni departamento de fidelización. Que si hay alguna promo para mí me avisarán por mail (no sé a vosotros, pero a mi nunca me llega ninguna promoción, ni la de cashback por comer en restaurantes etc). 
Que ya me aplicaron en marzo del año pasado la cuota gratis por un año. Así que nada, probaré el mes que viene a ver si tengo más suerte.
#521

Re: Cuota anual American Express

Yo tengo promociones pendientes en concreto 3.
1. Cena de Dani Garcia.
2. 100€ de abono
3. 80.000 MR por subida a platinum.
Esta noche he hecho los deberes y les he puesto un correo electrónico.
No obstante voy a volver a llamar hoy. 
Ya que me dieron unas respuestas surrealistas y como bien dices faltando al respeto aunque de forma educada y maquillada.

#522

Re: Cuota anual American Express

Siempre depende de quien te atienda, te tratarán mejor y te facilitarán las cosas, y es verdad que si tienes una promo aplicada en marzo del año pasado, hasta que no pase un año no pueden aplicarte otra desde fidelización.

Este año prueba a pedir puntos en vez de la eliminación de la cuota, que si te dan 40.000, creo que puedes sacarles una mayor rentabilidad 
#523

Re: Cuota anual American Express

Mis problemas no son con promociones de renovación efectivamente si no estas 1 año no suelen dar promos aunque no siempre es así. 
Mis cosas pendientes son otras promos.
Siempre pido puntos ya que les saco el doble de beneficio
#524

Re: Cuota anual American Express

Pues tras volver hablar con ellos me han indicado que no me aplicarán ninguna promoción por el momento ya que durante el año pasado hice 8 recomendaciones y para ellos es abusar del programa entrenamigos. 
Me han enviado un mail para que reclame por allí. 
Veremos el resultado
#525

Re: Cuota anual American Express

Seamos claros. 
Aquí había mucha gente y la sigue habiendo que ofrecían dinero por realizarse una tarjeta incluso más de lo que podemos sacar por los puntos.
Ofreciendo ese dinero y diciendo que diesemos la tarjeta de baja a los dos meses que no pasaba nada.
Y al final se ha acabado el chollo y han recortado todas y cada una de las promociones y piden realizar un gasto de 500€ por lo que no me extraña que paguen justos por pecadores. 
Así que si tenéis que agradecer todos estos problemas lo podéis hacer a los foreros que han promovido un uso fraudulento de la tarjeta.
Las tarjetas están para usarlas, que hay promociones de recompensa esta bien pero una tarjeta ganan dinero con la comisión que cobran a los comercios aunque pagues cuota entonces al final l@s que gastamos con ella no nos hacéis ningun favor ya que se traduce en recortes de seguros, servicios, etc etc