Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota anual American Express

638 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
9 / 45
#121

Re: Cuota anual American Express

Hoy justo me ha llegado el correo de bienvenida.
A esperar la tarjeta ya.
#122

Re: Cuota anual American Express

Qué bien!!!
#123

Re: Cuota anual American Express

Hola a todos? 

Alguien podría decirme si con la amex oro, hay que pagar los 25€ de alta para hacer uso del programa membership de puntos? 

Gracias
#124

Re: Cuota anual American Express

No hace falta. Hace muchos años si, ahora puede que para la business haga falta. Donde lo has visto?
#125

Re: Cuota anual American Express

Hola Enrique,

Lo leí en las condiciones generales del programa. He llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que no. Pero como te digo en las condiciones generales si lo pone y ya me surge la duda. 
A veces prefiero el foro de Rankia para la información, que suele ser bastante fiel a la realidad que luego te encuentras jejeje!. En algunas ocasiones los call center son "si si, no se preocupe" y luego zasca!!

 Cuota de Inscripción – para inscribirse al Programa | 25 + IVA  
#126

Re: Cuota anual American Express

Por curiosidad en que condiciones lo pone? Está en la web? Ya te digo que lo busque porque alguien más lo pregunto y solo lo encontré para las Amex business.
#128

Re: Cuota anual American Express

¿si tienes la amex platinum, la cuota anual de la amex melia gold es gratuita?. Tengo la platinum y me interesaba pedir la amex melia gold.
#129

Re: Cuota anual American Express

No creo que tengas ningún problema. De hecho por tener la Amex gold normal ya te dan gratis la amex Melia, si tienes la platino imagino que si.
Por cierto, si no tienes padrino me ofrezco por supuesto :-)
#130

Re: Cuota anual American Express

Pues la verdad es que ni idea,. Casi mejor que les preguntes a ellos y te confirmen.

Si necesitas un enlace para la Amex Melià Gold te dejo aquí el mío.
#131

Re: Cuota anual American Express

Anda, ¿en serio? No tenía ni idea. Pero imagino que será si estás pagando la cuota no?

En mi caso no la he pagado nunca aún con eso de hacer gasto y llamarles antes de la renovación.
#132

Re: Cuota anual American Express

Creo que es mejor que por aqui mejor no se hagan referidos. Creo ademas que la web no lo permite 
#133

Re: Cuota anual American Express

Ah, lo siento. Pensaba que se permitía siempre y cuando fuera pertinente compartir tu enlace, como en este caso.

¿Han cambiado las normas recientemente?
#134

Re: Cuota anual American Express

Sí, la Meliá es gratuita y te dan el nivel Platino de Meliá con lo que tienes varias ventajas en el hotel interesantes... habitación superior garantizada, por ejemplo.
#135

Re: Cuota anual American Express

les he llamado y me han confirmado que la Amex melia gold seria gratuita al tener la Amex platinum, me ofrecieron los 35 mil MR tras gastar mil euros en los próximos 6 meses con la tarjeta y además si la solicitaba hasta antes del 24 de septiembre me dan  100 euros para reservas en cualquier hotel Melia (6 meses de plazo para gastarlos).