Acceder

Cuota anual American Express

669 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
22 / 47
#316

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! 
Estas ensuciando el foro. 
Este foro es para temas de cuota anual y no para lo que usted comenta. 
Gracias!
#317

Re: Cuota anual American Express

Se está convirtiendo en eso todos y cada uno de los hilos, es lamentable
#318

Re: Cuota anual American Express

Igual era más apropiado crear un hilo para eso, ofrecer recomendaciones y que la gente que lo quiera busque ahí.
#319

Re: Cuota anual American Express

La única forma que tenemos es reportar sus mensajes y que la administración de Rankia actúe porque está claro que el tipo no está pillando las indirectas que no queremos a gente que se saca un sobresueldo haciendo spam en todos los hilos de tarjetas Amex.
#321

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! Soy de la misma opinión. Los foros están para usarlos, para que la gente conozca y aproveche las oportunidades, ¿Que hay de malo en eso? Ya me acusaste a mi también en un pasado pero como bien dicen cuando lo ponen otros usuarios usted no dice nada. ¿Le molesta que los demás hagamos recomendaciones? Este es un foro para hablar de la cuota anual como de la platinum que llevo más de un año bonificada por mi gasto. Lo que si está prohibido por american express y usted hace y si no lea las normas de uso de la tarjeta es publicar links de ellos en público en foros y otras plataformas por lo tanto no juzgue y usted cumpla con la normativa que se está saltando ya que si bien está permitido realizar recomendaciones pero no publicar links por amex, llame y compruébelo usted mismo con un operador 
#322

Re: Cuota anual American Express

Tenemos varios hilos donde la gente puede publicar sus ofrecimientos para sacarse un sobresueldo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5619974-promo-200-50-por-tarjeta-amex-gold?page=1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5705233-promo-400-125-american-express-platinun-tarjeta?page=1

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3584482-plan-amigo-amex-meliarewards?page=1

Pero ya son dos los personajes (que igual son el mismo con diferente nick) que ensucian todos los hilos metiendo su spam.
#323

Re: Cuota anual American Express

Usted si que tendrá dos nick. Haga el favor de no acusar con difamaciones falsas.

#324

Re: Cuota anual American Express

Por el momento desde american express han suspendido el programa de recomendaciones debido a un fraude que han detectado, en los próximos días darán la información pertinente.
No obstante si alguien desea solicitar la tarjeta, obviamente sin plan amigo pues lo que se trata en este foro es ayudar y no está vigente que contacte por aquí o privado y se le ayuda. Por cierto acabo de sacar 30.000 Puntos de retención y hace 3 meses me dieron otros 30.000 ¿Es normal que de seguido den tantas ofertas? No obstante al mes que viene llamo aunque teniendo un gasto de 3.000 mensuales imagino que sacaran beneficio por muchos puntos que me den
#325

Re: Cuota anual American Express

Normal que si se están promocionando invitaciones de desconocidos en vez de la idea de que los usuarios de Amex inviten a sus familiares y amigos se acabe el chollo.

Respecto a las cuotas anuales / mensuales y las ofertas de retención, que es de lo que va el tema, yo tenía entendido que las ofertas sólo se ofrecían como mucho una vez al año, pero si te la han dado a los 3 meses es bueno saberlo.
#326

Re: Cuota anual American Express

...y por qué te dan esos puntos?
#327

Re: Cuota anual American Express

Quizá se debe por el aumento de cuota. 
Otras veces he tenido que esperar un año. Si alguien más se entera que nos comente. 
#328

Re: Cuota anual American Express

Los puntos me los Dan al amagar con la baja. Me ofrecen los puntos o efectivo. 
A mi me interesa puntos y pagar la cuota mensual
#329

Re: Cuota anual American Express

Pero y que les dices para que te den esos puntos? A mí me costó sacar la cuota gratis... 3000 no, pero milquini al mes si me gasto :( y porque no me la cogen en la mayoría de los sitios...
#330

Re: Cuota anual American Express

Yo les voy a llamar ya. Cumplo ahora,...y a ver. Tengo las tres. La verdad es que no tengo mucho gasto, pero tengo por costumbre no pagar por una tarjeta.
A mi realmente la única que me interesa es la melia.