Acceder

Cuota anual American Express

671 respuestas
Cuota anual American Express
26 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
25 / 47
#361

Re: Cuota anual American Express

Hola José María 
También me gustaría tener esta información de si se puede no pagar cuota de platinum a pesar de todas las ventajas que tiene 
Gracias por tu ayuda 
Vicente .
#362

Re: Cuota anual American Express

Te he mandado la información por privado. 
Un saludo,
#363

Re: Cuota anual American Express

No os engañéis que no se puede. Como mucho os dirán que hay formas de evitarla un par de meses, y que si gastáis mucho al querer darla de baja os ofrecerán puntos que igual os compensa la cuota juntándolo con el bono de 250€ de la agencia de viajes y cosas así, pero sino, no le quitan la cuota platino a nadie, o igual a los de la centurion y gracias.
#364

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! No estoy de acuerdo y seguro que aquí hay más gente que le han bonificado la cuota de la platinum. Si es así podrían decirlo. Así vemos que no he sido el único 
#365

Re: Cuota anual American Express

¿Te han bonificado la cuota completa de la platino en dinero? ¿Con qué gasto más o menos? Porque en varios años no he oído que lo hayan hecho con nadie, y de todas formas, si es tu caso y tienes esa suerte, no se va a aplicar a la inmensa mayoría.
#366

Re: Cuota anual American Express

La cuota, máximo dan 80.000 puntos para que no canceles.

No sé de nadie, y hablo de veteranos con gasto elevado a la que le hayan perdonado la cuota 
#367

Re: Cuota anual American Express

En mi caso al realizar un gasto mensual de 2.000€/3.000€ a los 6 meses me bonificaron con los 80.000 Puntos. 
También me dieron una promoción adicional de abono de 300€ gastando 300€ en cualquier comercio. Una vez me hice el gasto fue cuando me hicieron el abono.
Si viajas mucho los 80.000 puntos equivale a más de 400€ de hecho ahora equivaldría esos puntos a 650€ en amex ya que hay promoción en el canjear de puntos.
#368

Re: Cuota anual American Express

Los 300€ en que año fue?
#369

Re: Cuota anual American Express

Entonces no te quitaron la cuota, te dieron puntos, no es exactamente lo mismo y no es algo que la mayoría de la gente pueda tener, que es lo que a veces se da a entender en este hilo.
#370

Re: Cuota anual American Express

Fue en Febrero del año pasado. 
También se que en 2021 hubo otra promoción como gastando 300€ en corte ingles pero la promo que yo digo fue de retención. 
No se si tiene que ver que cuando yo llamo soy cliente Priority Vip y a mi siempre me tardan 10 días en darme las ofertas. 
En cambio conozco gente que en el mismo momento Dan respuesta.
Obviamente si llevas con la tarjeta 2 meses no te van a dar ningún beneficio adicional pero si cuando llevas un tiempo más en este caso si pasa igual con la gold. 
Y también depende del consumo yo ahora mismo estoy en gold ya que por motivos laborales prácticamente no viajo y a mi me han ofrecido 25.000 Puntos para los 6 meses que me quedan para llegar a la anualidad. Y conozco otros foreros que les han ofrecido 18.000 obviamente amex no va a perder dinero
#371

Re: Cuota anual American Express

Correcto, la cuota no la quitan por eso me extrañaba.

Otra cosa que te compense, puntos, promociones y los 250€ de viajes
#372

Re: Cuota anual American Express

No sé, llevo años con Amex la verdad, con gasto elevado y la de 300€ no sé de nadie que se la dieran.

Tengo todas las Amex y en la gold si me dan 25.000 por no cancelar, lejos de los 40.000 de otros años. En esa pago la cuota 

La Renfe y la Meliá las tengo gratis.

La platino entre ventajas, promociones y puntos al final me sale rentable 
#373

Re: Cuota anual American Express

Te ofrecen los puntos también según lo que tengas tu en la cuenta y ellos te bonifican la cuota cim esos puntos. En mi caso en ese momento los canjee por la cuota. En el apartado puntos me los dieron y al día siguiente aparecían como cuota anual.
#374

Re: Cuota anual American Express

También depende del call center que te atienda. 
Creo que hay varios tanto en Sudamérica como en España. 
#375

Re: Cuota anual American Express

La promoción de pagar con puntos es para todo el mundo??.
Es que os leido alguna vez que había promocion, pero en mi caso sigue siendo 1000 = 5 euros