Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
16 / 37
#121

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola de nuevo, en el caso de mis padres se les ha devuelto la cantidad que tenían garantizada sin sumarle los intereses que les correspondían por este año. No sabría decirte cual ha sido el porcentaje que se ha quedado Hacienda, pero la cantidad ha sido pequeña.

De todas formas te comento que la cantidad garantizada eran 11189 euros, euro arriba euro abajo, sin sumar como antes dije los intereses correspondientes y, solamente les han retenido 72 euros.

#122

Re: Cobro seguro Cahispa

He olvidado decir que el Seguro suscrito que tenían mis padres era un Seguro de ahorro vida, en el que hicieron una única aportación que al cabo del año se rescataba con sus intereses.

Tengo entendido que si es un Plan de Jubilación o similar, la cantidad que retiene Hacienda es muchísimo mayor, bastante mayor, un piquito.

Saludos.

#123

Re: Cobro seguro Cahispa

Muchas gracias por tu explicación.

Mis padres tienen 2 Planes de Jubilación, así que a esperar a ver que se queda Hacienda.

Vaya engaño esto de Cahispa!!!!!

#124

Re: Cobro seguro Cahispa

Una cosa Bellamina78, y no me entiendas mal,a tus padres posiblemente les retenga más hacienda porque tiene más intereses, ni más ni menos, pero solo os puede retener por los intereses, nunca por lo aportado. En el caso de los familiares de Salama era una póliza de un solo año de duración, para una cantidad relativamente pequeña, con unos intereses aproximados de un 3,2%, según mis cálculos rápidos. Ahora multiplica los años que lleves aportando, por la rentabilidad y te puedes hacer una idea. En el caso de Sanlama, imagínate que fuese una aportación de 5 años, pues tendría que pagar a hacienda 360 €, ya que tendría 5 veces más intereses.

Un saludo y que cobreis lo más rápido posible

#125

Re: Cobro seguro Cahispa

Por mi parte me apunto a esa plataforma. Espero respuestas

#126

Re: Cobro seguro Cahispa

¿Y cuando les han enviado la carta?... ¿Fue recibir la carta y cobrar el dinero o hubo que hacer algún trámite más?.. ¿En qué fecha les vencía la póliza/rescate?. Perdona por tanta pregunta, pero estoy mosqueada... a nosotros nos vencía en Marzo y de momento, ni cara ni nada

Acabo de ir a las páginas anteriores y ya he visto lo que explicabas y que responde a casi todas mis preguntas. Gracias. Solo te agradecería que me dijeras en qué fecha les vencía la póliza/rescate
Gracias de nuevo

#127

Re: Cobro seguro Cahispa

El nuestro es Seguro de Vida Inversión

#128

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues tienes suerte que te contesten en Cahispa, porque a mí ni me cogen el teléfono...