Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
19 / 37
#145

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola
Hojalá que tengamos que pagar mucho a hacienda eso supondrá que nos han pagado intereses. gracias por vuestra información

#146

Re: Cobro seguro Cahispa

bien pues despues de mandar unos cuantos mail, hoy he rcibido este correo:Muy señor nuestro:

Su oferta de compra de créditos ha sido emitida con fecha 30 de julio, por lo que, en breve, la recibirá en su domicilio.

Atentamente,
A ver si os puedo informar de algo mas

#147

Re: Cobro seguro Cahispa

bien pues hoy es dia 3 de agosto y aun no ha llegado ninguna notificacion, segun el mail fue emitida la oferta el 30 de julio, les daremos una tregua ya sabeis vacaciones, a veer si esta semana os informo de algo positivo o es mas de lo mismo, buen fin de semana

#149

Re: Cobro seguro Cahispa

bien pues como dije seguire informando hoy ya dia 5 da agosto 13 h y no ha llegado la carta, que si salio el 30 de julio nada tiene que ver creo yo con las vacciones, estaremos dando parte diario, un saludo cahisperos afectados, por lo menos iremos informando el dia a dia

#150

Re: Cobro seguro Cahispa

A la 13h no habia recibido la carta pero a las 14h si, pues bien yo tenia un seguro de vida y un plan de jubilación. He recibido lo del seguro de vida unik link 2 que era de un pago inicial de 3893,44,me han puesto en la carta de pago esa misma cantidad pero con una retención de 801,45. Mañana ire al banco santander haber si cobro ya os dire algo. En la carta tambien me dicen que si tengo varias cosas contratadas lo recibire en otra carta.Espero haber sido de ayuda para aclarar algo. Un saludo.

#151

Re: Cobro seguro Cahispa

me alegro que hayas cobrado elyoye pero veo que vas a cobrar el seguro de vida y el plan de jubilacion para cuanto y esos 801.45 para facienda un saludo y espero que toda la gente aceptada cobre yo desde marzo no se nada en la compensacion de seguros me dijeron que habian salido 7000 cartas espero que algun dia me llege ami un saludo para todo el foro y buenas vacaciones

#152

Re: Cobro seguro Cahispa

bien como os dije he ido al banco santander y no me han puesto ninguna pega,me han dado hasta el ultimo centimo y no me han ofrecido ningun producto, me han dicho que para cobrar cifras por encima de 3000€ hay que avisar con 24h de antelacion, lo que no se seguro son esos 800€ de retencion si serviran para la renta pues nos lo han retenido y es mas o menos un 15% de lo que hemos pagado, bueno suerte a ver si siguen llegando cartas y nos devuelven lo que con tanto trabajo nos ha costado pagar, un saludo y si recibo la siguiente carta ya os tendre informados