Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
15 / 37
#113

Re: Cobro seguro Cahispa

Primero que las cartas serian para mayo, luego que a partir del mes de junio,y ahora me dices que te han informado que al menos hasta septiembre.Yo creo que llega diciembre y estamos igual. Un saludo.

#114

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues yo en el mes de marzo les mande un email al consorcio de seguros y no me contestado, y les he vuelto a mandar otro y tampoco me han contestado. Como lo hacéis para que os contesten. A mi esto me suena a chino.

#115

Re: Cobro seguro Cahispa

elyoye, llama por teléfono.
Yo cuando he llamado siempre me han atendido por el tema.
Prueba a ver.

#116

Re: Cobro seguro Cahispa

si si llamas siempre te dicen igual que ya te mandaran la carta con muy buenas palabras, pero dijeron que si dos meses, despues que ahora esta parado por el verano, por otro lado que si tienen de 2 a 3 años en fin largas y mas largas, yo sinceramente pienso que llega el turron(las navidades) y seguimos esperando, pero bueno para cobrar no esperaban pero para dar si que se lo tienen que pensar o sino mira los colegas de las preferentes aunque no sea lo mismo, bueno un saludo y a disfrutar lo que queda de vacaciones

#117

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, llevo siguiendo este tema desde que en febrero nos enteramos de la liquidación de la rama vida Cahispa. Mis padres tenían contratado un seguro vida y, al igual que vosotros, pensé que no volverían a ver el dinero, sin embargo, he de deciros que hace una semana recibieron la "famosa" carta que tanto el Consorcio como la central de Cahispa nos dijeron que recibiríamos.

Se trata de una carta por triplicado de la oferta de compraventa que realiza el Consorcio por el valor nominal de la póliza, es decir, la cantidad que a fecha de liquidación os correspondiera por rescate, eso si, previo pago a Hacienda. Así, una copia se la queda el Banco Santander que es el encargado del pago (si la cantidad es muy alta no lo cobrareis ese día, puesto que sólo lo dan en efectivo, no hacen cheques ni transferencias), otra copia es para el Consorcio y otra para vosotros.

La oferta esta vigente hasta finales de diciembre de este año por lo que imagino que estarán enviando cartas hasta finales de año teniendo en cuenta que, como dice en sus notas informativas el Consorcio, en agosto no se va a enviar ninguna.

Espero que lo que os cuento os deje más tranquilos, hasta que no recibáis vuestro dinero esta claro que no descansareis, a Dios gracias mis padres lo hacen desde hace unos días.

#118

Re: Cobro seguro Cahispa

Me alegra mucho leer una cosa como esta, eso quiere decir que tarde o temprano al final iremos cobrando todos por que yo la verdad estaba muy negativo. Un saludo.

#119

Re: Cobro seguro Cahispa

Sanlama, cúanto se queda Hacienda? Mucho?
Sabrías que % te han aplicado? Lo digo porque yo tenía entendido que sólo se le pagaba por los intereses. Eso quiere decir que se cobran intereses?

Gracias por tranquilizarnos un poco

#120

Re: Cobro seguro Cahispa

Como os comenté en mi intervención en este foro en la pagina 13, el dia 19 recibí la Carta del Consorcio.