Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
12 / 37
#89

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola creo que si no te le llego nada puede ser que no tengan actualizados tus datos yo llame a Barcelona y cambie los datos, lee el foro y todas las notas informativas ahí tienes los teléfonos o pásate por la pagina del consorcio compensación de seguros

#90

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas noches;

También yo soy un afectado, llamo y me dicen lo que a todos que ya se están pagando aunque con cuentagotas, creo que es buena idea este foro y al menos estar en contacto por si tenemos que tomar alguna acción.

Un saludo,

#91

Re: Cobro seguro Cahispa

El foro es muy buena idea para estar al día. Hemos visto que a un compañero ja ha cobrado, esperemos que en breve todos podamos respirar tranquilos. Un saludo

#92

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola buenos días, yo soy otro afectado mas, no conocía este foro hasta que navegando me salio. Me parece muy bien para estar informado y unidos, solo se que hay de 22.000 a 24.000 afectados y por lo que he leído aquí hay muy pocos afectados. yo tengo dos pólizas de seguro vida y me han dicho que las cartas están saliendo y podre cobrar hasta final de año. un saludo

#93

Re: Cobro seguro Cahispa

Efectivamente, hay entre 22000 y 24000 afectados y aquí solo hemos expresado nuestra opinión 92, según hemos ido encontrado este foro, cosa que seguramente la mayoría no cree ni que exista tal y como me paso a mí hasta hace una semana, no se como podríamos hacer que el foro se conociera si a alguna persona se le ocurre algo estaría bien que lo comentara ya que yo misma veo muy negro este tema y como no estemos unidos y sepamos como actuar lo vamos ha tener chungo, lo dicho si se os ocurre algo decirlo.
Un saludo,

#94

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues a mi lo que se me ocurre era ponerlo en el facebok o en el twiter a ver si así se enteran mas afectados.

#95

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes al foro, yo sigo pensando que deveriamos tener una plataforma de afectados, aunque he leido que ya ha cobrado uno de los afectados del foro, pero yo sigo siendo un poco pesimista en este aspecto, me alegro mucho por el, tengo hecha una reclamacion a trabes de la junta de andalucia, pero no me fio ni de mi espero tener contestacion pronto, aunque es mala epoca, y eso de que hacienda se lleve el 21% como va a hacer, si nosotros no vamos a tener beneficios, ese porcentaje debe ir unido a beneficios en todo caso, en este pais no ahi mas que chorizos, debemos estar juntos, sigo pensando que nos estan bombardeando que ahi que contratar planes de pensiones y similares paraque luego y deespues de 24 ños pagando mi mujer y yo en mi caso particular nos den este garrotazo, no ahy verguenza, un saludo

#96

Re: Cobro seguro Cahispa

hola yo tambien pienso que deberiamos tener una plataforma pero el otro dia llame a cahispa y me dijeron que ya habian empezado a pagar pero que empezaron por los que les vencia el contrato antes osea que empezaban a pagar a los que terminaban el contrato este año luego a los del año que viene y asi sucesivamente tambien me dijeron que lo que nos iban a dar era el cien por cien de lo que habiamos aportado mas los intereses nose lo veo muy bonito y no me lo acabo de creer nosotros acabamos el contrto dentro de 15 años osea que seremos de los ultimos en cobrar y para entonces ya no les queda dinero ya estaremos en contacto y si alguien mas cobra dinero que lo diga un saludo