Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
8 / 37
#57

Re: Cobro seguro Cahispa

Es la primera vez que participo en este foro y queri saber si alguien me puede decir si hay que realizar algún tramite por nuestra parte,o simplemente hay que esperar a que ellos te envien la carta.

#59

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas. Soy otro afectado de los planes de jubilacion de cahispa y solo puedo deciros que tampoco se nada. Espero que entre todos busquemos informacion y podamos solucionar esto. Saludos.

#60

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola me gustaria saber si ha alguien le ha llegado ya la indemnización por parte del seguro y saber cual es la cantidad, ya que estoy muy asustado por la posibilidad de haber perdido dinero por su culpa! Gracias.

#61

Re: Cobro seguro Cahispa

Podríamos montar una "PLATAFORMA AFECTADOS CAHISPA".
Está bien que nos devuelvan el 100% del dinero que hemos pagado, pero donde están los intereses que han generado nuestro dinero durante +20 años? En la póliza te aseguraban que cobrarías unos intereses.
Pero tendríamos que unirnos para hacer fuerza y luchar todos por esto.
Qué os parece? Decid algo!!!

#62

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas tardes, soi junto con mi mujer un afectado mas y este personal no se pronuncia para nada, nosotros llevamos pagando ya 24 años, y a mi me falta menos de un año para empezar a cobrar mi pension, se suponia claro, yo por mi parte e empezado a hacerles una reclamacion a traves de la junta de andalucia, y ellos van a actuar en nuestra defensa, o eso espero, por lo menos asi me lo han manifestado, a finales de semana tengo que volver con la documentacion, ya que les envie una reclamacion a traves de la junta y certificada, debian de contestarme antes de diez dias y claro no lo han hecho, en este pais no hay verguenza, deberiamos crear esa plataforma de afectados y empezar a movernos juntos, cahispa sigue viva, y a nosotros nos estan jo....... gracias

#63

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo me apunto, desde luego.El próximo año haría 20 que tengo contratada la póliza y me parece que he hecho la tonta por "regalar" estos intereses.

#64

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues yo también me apunto... El que sepa como organizarnos que diga algo y a por ello.... un saludo