Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
22 / 37
#169

Re: Cobro seguro Cahispa

Cahispa como entidad ya está liquidada. Entérate de si los ramos de vida (que han recaído en Almudena) son los que cubren lo relativo a los PPA, como producto que es en principio de vida ahorro.
http://www.almudenaseguros.es/
Saludos,

#170

Re: Cobro seguro Cahispa

Somos dos afectados más, llevamos casi 25 años con las pólizas y sólo nos ha llegado la primera carta. La idea de la plataforma es muy buena. Saludos a todos y suerte!

#171

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, acabo de descubrir este foro por el mismo motivo que muchos y no estoy muy puesto en estos temos y no me aclaro mucho . Mi caso es que mi madre lleva unos 25 años pagando un plan de jubilación y en total durante todos estos años pagaria alrededor de unos 13000€. Estos dias le ha llegado la famosa carta diciendole que le devuelven unos 5000€. Queria saber si la cifra está acorde de lo que os estan ofreciendo a vosotros o si tienen que devolver el importe íntegro. Muchas gracias

#172

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola mi caso tengo dos seguros y uno ya me llego la carta de unit linked y me pagaron lo aportado menos retención para hacienda y en el caso del plan de jubilación de ser el valor de rescate menos lo que nos retengan en el seguro de cada uno figura el valor de rescate de los años aportados hasta la fecha de liquidacion

#173

Re: Cobro seguro Cahispa

Soy nuevo en el foro tengo dos polizas y todivia ne tengo carta no se nada mas que lo que veo aqui espero queu me aconsejeis gracias

#174

Re: Cobro seguro Cahispa

Mi consejo es que si no tienes información, no te quedes esperando a quedarte tirado.
La compañía se ha liquidado, y puedes esperar a que te informen de quién se hace cargo de las garantías contratadas (si es el caso), o bien mover el culo para buscarte por tu cuenta una solución.
Personalmente, no me quedaría de brazos cruzados. Saludos,

#175

Re: Cobro seguro Cahispa

Según tengo entendido, dicen que devolverán el 100%. Habla con el Consorcio del Seguro a ver que te dicen o si miras su web podrás ver la resolución.

#176

Re: Cobro seguro Cahispa

A nosotros nos llegó una carta informándonos de lo que había pasado con Cahispa. La carta que falta recibir es la de cobrar. Recibiste la primera?