Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
25 / 37
#193

Re: Cobro seguro Cahispa

yo pienso lo que dices eso de confiar, yo no me fio ya ni de mi sombra, eso si, si pillamos algo lo mejor es quedartelo pues esta visto que todo el mundo lo que quiere es pillar tajada con lo de los demas, eso si trabajando no robando

#194

Re: Cobro seguro Cahispa

bien pues yo he cobrado lo del unilink me queda el plan de jubilacion, y lo que han pagado ha sido el 75% de lo aportado, o sea que si hemos pagado 100 nos devuelven 75 y nada de intereses, creo que para el plan sera lo mismo, de intereses nada y sino mirad los recibos e ir sumando y ya vereis si cuadra o no, pero en fin como estan las cosas ya podemos llorar solo por un ojo, animo y palante

#195

Re: Cobro seguro Cahispa

¿Y no será que tu unilink no tiene beneficios y si perdidas? Puede que este producto no tenga el capital garantizado y dependa de lo que consiga el producto, si tú en la actualidad tienes solo 75€ de cada 100€ que aportaste no te están pagando el 75%, te están dando el 100% del capital que te queda, piénsalo y mira si esto es así, de lo contrario reclama el resto que es tuyo y te lo tendrán que abonar.

#196

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola compañeros: Hoy tengo una buena noticia para mí y para todos. Recibí la carta famosa con el contrato para cobrar en el Banco de Santander el rescate de nuestra póliza y solo nos descuentan la regtención de Hacienda que es mínima.
El lunes nos acercaremos con todo al citado Banco y si hay algún problema (espero que no) ya os lo comunicaré...
Una cosa es que hay que leer todo bien porque los contratos hay que firmarlos todos en el Banco. NO VAYAIS A FIRMAR NADA EN CASA PORQUE NO VALDRÍA.
SUERTE PARA TODOS....
Y GRACIAS también a todos los que nos habeis ido informando por aquí....

#197

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Irene 47. Me alegro mucho de que sigan llegando buenas noticias aunque no es mi caso todavía.¿Podrías decirme qué tipo de póliza tenías y si te devuelven solo lo aportado ó el valor del rescate?.
Saludos y de nuevo ENHORABUENA.

#198

Re: Cobro seguro Cahispa

Soy otro afectado de Cahispa y quiero dejar constància que hoy he recibido la comunicacion del Consorcio de Compensacion y la documentacion correspondiente para poder ir al Banco de Santander para liquidar la poliza de Vida que tenia suscrita con Cahispa. El pago es del 100% del valor suscrito mas los intereses correspondientes generados hasta la fecha en que fue intervenida Cahispa. Animos a todos los afectados y a esperar la carta del Consorcio.

#199

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola Bequeques... Mi póliza era de Vida e Inversión y lo que nos pagan es el valor del rescate, pero sin intereses (si correspondieran que en realidad no estoy segura... ) Y el rescate vencía el 16 de marzo. Esto de la fecha es importante porque por lo visto, van por orden de vencimiento... SUERTE DE NUEVO y lo que no sé es si se pueden reclamar los intereses, pero primero hay que cobrar el rescate y después si es pertinente, se reclamarían...

#200

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola buenos dias el fin de semana estuve fuera, pero mi sorpresa cuando regrese el domingo es que me encontre con la carta que todos esperamos, con la liquidacion para cobrar en el banco Santander, en mi caso esta todo bien, y la retencion es minima y no sobre el montante total, si no sobre una tercera parte. Si bien me falta otra poliza que tengo, me dicen en la carta que van separadas osea que no debe de ir por nombres sino por fecha de vencimiento, la que me liquidan vencia en Junio.Gracias