Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
13 / 37
#97

Re: Cobro seguro Cahispa

Me parece una idea genial lo de facebok o twiter, yo de redes sociales tengo muy poca idea y no se ni como lo tenemos que hacer pero nos lo dices y lo ponemos. La idea de crear una plataforma tampoco estaría nada mal, como ahora vienen vacaciones y en verano parece que todo queda parado aunque las 24.000 personas afectadas por el tema creo que no podremos tener vacaciones y algunos ni casi comer, podríamos ver que hacemos en Septiembre pero así no podemos continuar, yo la carta la recibí justo un mes antes de finalizar mi contrato, terminaba en abril, 21 años pagando...... mi jubilación...... y con bastantes planes truncados.

#98

Re: Cobro seguro Cahispa

De verdad te dijeron que también cobraríamos los intereses?.Es que a mi me han dicho que solo nos devolvían lo invertido. Esto no hay quien lo entienda.

#99

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo hablé con el Consorcio la semana pasada y me dijeron que dependiendo del producto que teníamos contratado se cobrarán intereses hasta la fecha que cerró Cahispa (no creo que sea mucho, la verdad).
Lo que sí que me dijeron es que nos pagarían todo lo invertido.
En teoría tienen que estar entregadas todas las cartas antes de fin de año.
A ver si es verdad y cobramos todos!!!!!!!!!

(Si os van llegando las cartas y cobráis id avisando)

#100

Re: Cobro seguro Cahispa

Que no os parezca mal lo que voy a decir, pero dadle un voto de confianza al Consorcio, daos cuenta que sois muchos afectados, que posiblemente tengan que calcular los los finiquitos uno a uno, y eso lleva su tiempo, además con diferentes productos, intereses, mensualidades,... es un trabajo duro. Si hay afectados que ya tienen la carta y alguno ya cobró, pues algo se está moviendo.
En este foro no creo que esté representado ni el 0.01% de todos los afectado con lo cual la posibilidad de que tengais muchas respuestas es más complicado.

Un saludo

#101

Re: Cobro seguro Cahispa

pues yo soy muy negativo, le estan dando muchas largas, al principio en dos meses mandarian las cartas y ahora y desde marzo van mas de dos meses y todavia nadie a recibido nada ni carta ni dinero, si fuese pa cobrar hubiesemos recibido todos las cartas pero como es para dar tendremos que esperar los dos años, lo siento si ha alguien le sienta mal pero esa es mi opinion, un saludo y a seguir esperando

#102

Re: Cobro seguro Cahispa

Hoy he recibido la carta del consorcio que todos estamos esperando. Es relativa a una póliza de seguro de vida y me informan del importe que me van a abonar de la parte de la prima no consumida, en mi caso 25,09 euros. Aún tengo otras dos pólizas más que son de un seguro de vida + ahorro, pero de esas no me han mandado nada. Ah! se remiten al BBVA para cobrar si estás conforme. Espero que sea una buena noticia para todos. Un saludo

#103

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas noches,
Como dices que has cobrado, lo primero de todo ¡¡¡ENHORABUENA!!! y bueno, dicho esto me gustaría hacerte dos preguntas.
La primera es saber si el importe que te han devuelto está actualizado o es simplemente la suma de las primas que tu pagaste. Esto es importante, porque como ya puse en otro mensaje, no es lo mismo lo que vale el dinero ahora que lo que valía en el año 88.
Y lo segundo es eso de la retención de IRPF ¿qué porcentaje supone?
Muchísimas gracias por tu colaboración y por habernos contado que ya has cobrado. Todos los que aún no tenemos ninguna noticia te lo agradecemos, seguro.

Y al resto, espero que si pronto no tenemos noticias parecidas a las de jmgv1966, salga adelante lo de la plataforma. Yo tampoco tengo ninguna idea de como funciona eso pero tendremos que intentarlo, no?

#104

Re: Cobro seguro Cahispa

no te creas que ha cobrado nada o es que el es el mas chulo, esto es serio y no hace falta decir cosas falsas pues la gente empieza a sentirse peor de lo que ya estamos, un saludo y a ver si se dignan a mandar cartas y dar lo que es nuestro