Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
17 / 37
#129

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola a todos los afectados como yo.
Es indignante como nos han timado,y el Gobierno desde hace años diciéndonos háganse plan de pensiones..... Mi pregunta es la siguiente y si alguien me puede contestar. Yo empecé hace 19 años pagando un plan de ahorro y pensión. Con los años Cahispa me comió la oreja día tras día para que cambiara mi póliza, rescatara la antigua he invirtiera en Unit Link. La nuev póliza era un seguro de vida P.J Total. En Unit link tenía una cartera con 5 diferentes fondos. Sabeis si esos fondos los hemos perdido?Estaría muy agradecida si alguien me puede ayudar y dar información.El consorcio no me contesta y Cahispa tampoco
Gracias.

#130

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola mal de muchos, pero estoy en tu misma situación lo que te puedo decir es que a mi me llegaron dos cartas una con el UNIT LINK y otra con la nueva póliza de seguro de vida supongo que al menos lo invertido en unit link no lo devuelvan y el seguro sera el rescate con los intereses y retención correspondiente si alguno esta en nuestras situación y a cobrado UNIT LINK que nos informe gracias

#131

Re: Cobro seguro Cahispa

Gracias por tu información.Si tengo alguna noticia os lo comunicaré.

#132

Re: Cobro seguro Cahispa

Si tus padres ,no han cobrado intereses,¿Por que les han retenido 72 euros? UN SALUDO

#133

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, a mis padres le vencía la póliza el 28 de enero de este mismo año, 2013.

Como comenté la carta les llegó el 15 de julio, creo recordar, y el único trámite fue firmar en el Santander el contrato de compraventa, y se firma allí delante del empleado, el mismo contrato así lo dispone. Si es una cantidad importante te hacen ir al día siguiente a recogerla, eso si antes no intentan venderte un producto de los suyos para que el dinero no salga de allí. Jajaja, mis padres ya no se fían de nadie y se lo llevaron bien escondido sin querer escuchar nada de plazos fijos, depósitos no se qué y depósitos no se cuantos.

Los intereses no los incluyeron porque lo acordado es la devolución del 100% del valor nominal del capital garantizado al vencimiento, y les retuvieron 72 euros porque esa retención se la practicaron sobre los intereses que deberían haber cobrado, si, por muy disparatado que suene, la retención se practicó sobre una cantidad que en realidad nunca han tenido mis padres, pero visto lo visto, que se los queden y les aproveche, si el año que viene en renta se pueden recuperar pues a por ellos, si no lo dicho, que les aproveche.

#134

Re: Cobro seguro Cahispa

Irene47, tienes que llamar al Consorcio del Seguro que son los que llevan el tema, no a Cahispa.

#135

Re: Cobro seguro Cahispa

Que vergonzoso que encima cobre Hacienda por unos intereses que ni pagan!!

Y anda que los del Santander........Cómo quieren que depositemos nuestro dinero en "otro engaño"?? Cualquiera se fía de alguien!! Yo haré lo mismo, coger el dinero y largarme.

A ver si tenemos suerte todos y en breve escribimos que hemos recuperado nuestro dinero

#136

una duda por favor,Re: Cobro seguro Cahispa

una aclaración que tengo