Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
20 / 37
#153

Re: Cobro seguro Cahispa

cuanto había sido el contrato inicial del unit link 2? Te lo comento porque esos 801.45 de retención es casi el 21% (poca diferencia) sobre los 3893.44, vamos que te cobraron como si los todo lo cobrado fuesen intereses

#154

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues si esa fue la aportacion inicial 3893.44, y lo retenido eso 801.45.Pero eso ya me imaginaba yo desde la quiebra que ibamos a perder dinero .Lo que yo no se si eso degravara para la declaración de la renta. Y aún me queda por cobrar el plan de pensiones que es de bastante mas dinero a ver lo que retinen con eso. Un saludo.Si como dices es mas o menos un 20,5% pero eso es lo que hay solo gente aprovechada y los de arriba son los peores

#155

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola. Tambien soy afectado. Tengo un SEGURO DE VIDA PLAN DE AHORRO Y PENSION MIXTO desde el año 91.Gracias a este foro he aclarado muchas dudas, pero me gustaria saber si tengo que realizar alguna acción para cobrar, o solo esperar a que se vaya resolviendo?
Muchas gracias

#156

Re: Cobro seguro Cahispa

se supone que no tenemos que hacer nada, si te llego la carta a esperar a recibir la siguiente, aunque puedes llamar al consorcio a ver que te dicen, yo he cobrado el seguro de vida pero me queda el plan de jubilacion a ver si se van recibiendo cartas, un saludo y suerte

#157

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo también recibí ayer mismo una oferta de compra por el mismo seguro de vida. En el apartado base de retención o importe renta me sale un capital negativo de un 20,8% de lo aportado. No crees que pueden ser las perdidas sufridas por estos fondos y no el capital retenido, ya que no hay intereses. Mis conocimientos de economía son nulos.

#158

Re: Cobro seguro Cahispa

no tengo ni idea a ver si alguien que entienda del tema nos aclara las dudas pues al llamar al consorcio dicen que eso es para la declaracion del año que viene, no tengo la mas remota idea lo unico que se es que se pierde dinero no de los intereses sino de lo aportado

#159

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola me llego la carta de pago unit link y el capital aportado integro sin intereses y la retención, pone Base de retención o importe renta. Para hacienda del año que viene al principio no me lo querían abonar siendo una cantidad pequeña pero puestos en contacto con el consorcio me facilitaron teléfono del santander tf.912574162 para informar a la sucursal por que lo tienen que pagar siendo como si fuera un cheque nominativo un saludo y pronto cobraremos todos

#160

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo soy nuevo en el foro pero tambien tenemos varias polizas, hoy hemos recibido una carta del consorcio con el concepto unit linked, alguien me podria explicar si es algo separado de chispa o si es el mismo.