Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
7 / 37
#49

Re: Cobro seguro Cahispa

Acabo de llamar a este nº 93 301 40 50 que es el que ponen en las circulares que enviaron, y allí me insisten que desde el día 3 de este mes, están enviando las cartas de pago y que hay clientes que lo han cobrado....
¿Alguien de los que estais por aquí ha recibido/cobrado algo?... Yo no me fío un pelo ....
Por favor, si alguien lo cobró que lo ponga aquí ....

#50

Re: Cobro seguro Cahispa

Acabo de llamar a este nº 93 301 40 50 que es el que ponen en las circulares que enviaron, y allí me insisten que desde el día 3 de este mes, están enviando las cartas de pago y que hay clientes que lo han cobrado....
¿Alguien de los que estais por aquí ha recibido/cobrado algo?... Yo no me fío un pelo ....
Por favor, si alguien lo cobró que lo ponga aquí ....

#51

Re: Cobro seguro Cahispa

Yo acabo de hablar con el consorcio de seguros y dicen que ya han salido algunas cartas para la gente que solicitó el rescate antes de la quiebra de CAHISPA y que somos 22.000 personas... y que tengamos paciencia que la carta llegará dentro de una semana o dentro de dos meses pero que llegará. Y con esa carta vas al santander y cobras!!!

#52

Re: Cobro seguro Cahispa

Por cierto quien nos va a pagar es el consorcio de seguros... y quien envía las cartas son ellos tb. El teléfono del consorcio de compensación de seguros es 91 339 55 00. Un saludo!!!

#53

Re: Cobro seguro Cahispa

¿Pero quienes somos 22.000 personas todos los afectados de cahispa o los que solicitaron el rescate antes de la quiebra? Un saludo.

#54

Re: Cobro seguro Cahispa

Según el consorcio... somos 22000 personas estafadas por CAHISPA y como somos 22.000 las cartas irán llegando poco a poco, primero a los que solicitaron el rescate antes de la quiebra... y después al resto...!!! Usease, que la carta nos puede llegar dentro de 10 días... o dentro de 2 meses... Vaya pandilla de estafadores estos de CAHISPA.... a saber quién se ha llevado nuestro dinero!!!

#55

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues yo es que pienso que no vamos a ver un duro o bueno ni un centimo.Aunque luego digo pues algo nos daran al final al fin y al cabo es nuestro que lo hemos pagado nosotros en mi caso durante 21 años. Por favor si alguien a cobrado ya que lo comunique cuanto antes que salgamos de esta duda. Gracias y un saludo.

#56

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, buenos dias a todos, soy de Mallorca. Mi madre también está afectada por la liquidación de CAHISPA. En mayo terminaba ya su contrato, pero a parte de la carta del 13/03/2013, NO ha recibido nada. Hemos hablado varias veces con las chicas que contestan al teléfono que aparece en la carta que hemos recibido, lo último que han dicho hoy es que se devuelve el 100% de lo aportado, que se recibirá una carta con la que se podrá cobrar en el B.Santander. Dicen que hay gente que ya la ha recibido y que ya han cobrado, mi pregunta es ¿hay alguien que conozca algún caso que ya haya recibido dicha carta y que haya cobrado? somos unos 20.000 afectados.
Hoy también he hablado con el consorcio de Palma de Mallorca, han dicho que se ha aprobado el cobro del 100% de lo aportado, pero que todavía no se envían las cartas ¿a quién creemos?

Por favor, si alguien sabe algo, decidlo. Gracias.