Acceder

Cobro seguro Cahispa

278 respuestas
Cobro seguro Cahispa
2 suscriptores
Cobro seguro Cahispa
Página
30 / 37
#233

Re: Cobro seguro Cahispa

¡Si, ojalá! Haber si tenemos respuesta pronto. A nosotros nos arreglarían el 2014.

#234

Re: Cobro seguro Cahispa

Una vez allí te lo pagan en efectivo. Es un requisito impuesto por el Consorcio en la carta de liquidación. Lo que hay es que volver otro día porque normalmente (dependiendo de la cantidad) no tienen ese diner en efectivo en caja disponible para dárnoslo. Nosotros lo que hicimos fue abrir una libreta de ahorro que te dan un 1% (que es poco, pero menos es nada o que aún encima te cobren por el mantenimiento de la cuenta ). Es una libreta de ahorro que no puedes domiciliar recibos ni nada en ella. Es solo eso: de ahorro y no tiene ni tarjeta, y puedes retirarlo cuando quieras y no te descuentan nada ...
Esto a modo de información... que a lo mejor algunos teneis algo mejor ya ..
Un abrazo

#235

Re: Cobro seguro Cahispa

Pues ya habeis tenido suerte de cobrar y de que os hayan mandado las cartas, pues yo hable en el mes de marzo con la delegación de Murcia y me dijeron, despues de mucho hablar y explicarles que la dirección estaba mal, ellos tenia nº 47 y el actual es el 83 tomaron nota y prometieron mandar la carta con la explicación, aun no me ha llegado nada. La semana pasada despues de estar tres dias llamando a la delegación, que esta cerrada, salto la llamada a Barcelona y por fin me atendieron muy amables, le ecplique a la operadora la situación y me dijo que tenia tres cosas contratadas una un plan de pensiones que se dejo de pagar en 2006 y se quedo congelado, un Plan de Jubilación PJ total desde ese año hasta el 2009 en que se cerro, segun ellos, porque yo lo que tengo costancia es de que en esa fecha vino una empleada a mi casa, yo estaba ausente y la atendió mi mujer, y le comento que hiciese aportaciones mayores en lugar de pagar una vez al año que lo hiciese dos y con un incremento anual del 5% me parecio bien y asi se ha estado haciendo hasta el año pasado en Agosto. Ahota resulta quelo que se contrato es un unilin, que cotiza en bolsa y nos cancelaton el Plan de Jubilación, le comente que no hemos recibido documentación ninguna de ello; en fin que para no extenderme más volvio a tomar nota de la dirección y me dijo que antes de final de año recibiria tres cartas para ir a cobrar.
No se puede hacer nada para que toda esta panda de mangantes con el riñon bien asegurado vayan a la carcel y no salgan hasta que no devuelvab hasta el último centimo de lo que han robado

#236

Re: Cobro seguro Cahispa

Poca esperanza después de hablar con un amigo de mi prima. Trabajaba en cahispa. Que no tendremos nada bueno con el liquidador que le pusieron, el Ángel Capo. Debió nacer en Nápoles y criarse en los suburbios de Manhattan.

#237

Re: Cobro seguro Cahispa

Hola, yo tambien soy de Murcia, bueno concretamente de Molina de Segura, no se ha creado ninguna plataforma por la zona o asociación, por lo que veo estos se incharon a vender planes pero ahora, los que nos vamos a inchar somos los clientes, veremos a ver en que queda esto, despues de 30 años.

#238

Re: Cobro seguro Cahispa

Pero ¿llamaste al nº del consorcio o es que no lo tienes?. Claro, si no recibiste ninguna carta del Consorcio no la tendrás. Voy a buscar el nº y te lo paso. Ya lo tengo: es el nº 91 339 55 00
del Consorcio de Compensación. En este nº sale como siempre una grabación indicando números para marcar según te interese. Lo mejor es marcar el que es para hablar con un agente.....
Espero que te sirva de ayuda... SUERTE Y UN SALUDO

#239

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenos días y buenos son de verdad!!!
Acabo de recibir la carta del consorcio con la oferta de compra!!!!
Espero que pronto recibáis las vuestras
un saludo

#240

Re: Cobro seguro Cahispa

Buenas,

por fin, no ha hecho falta esperar a Navidad, hoy al abrir el buzón (cosa que hacia cada día des de principios de agosto), he recibido a famosa carta, con el importe indicado en el contrato del seguro de Vida (valor de rescate) incluso un poco superior, con el % de retención por los intereses. Creo que la oferta se ajusta, por lo que en cuanto pueda voy a cobrarlo.

Ánimos a todos