Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
578 / 2.591
#4617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, de momento van las siguientes respuestas:

Pregunta 1: foreros que han participado

MrGarin
vinatero
MIRIAM3
bubilla
SELOJU
miquel
ag190150
manu99
MAY
Mariajesusnavarra
tristan1412_es
darmah
mary c
Amorsan
cdg10
fran61

Pregunta 2
Oficinas/poblaciones (en orden aleatorio, no se corresponde al orden en que estan listados los foreros)

3398 Mercamar Vilanova i la Geltru
4441 Madrid
0663/Mataró/Barcelona
CAIXA PENEDES VALLIRANA
666
0058 Petra - Mallorca
1807 Palma de Mallorca
la caixa
8520
8998/Gracia/Barcelona
La Caixa Sant Antoni, Ronda Sant Antoni, 1
2214/Leganés/Madrid
4691/lodosa/navarra
2926 DE MADRID
VIGO -PONTEVEDRA
817

Pregunta 3
Porcentaje por edades de los afectados
menos de 50: 37%
entre 50-70: 43%
más de 70: 20%

#4618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien se pica, ajos come. Lo siento pero si hay alguien con patente de corso en este foro para decidir lo que es o no es respetuoso son los moderadores, así pues puedes remitir tu opinión sobre mis comentarios a ellos cuando lo desees, y que ellos juzguen, mientras tanto yo seguire haciendo uso de mi derecho a opinar en este asunto como tantos otros foreros.
Precisamente la diversidad de opiniones es lo que enriquece y dinamiza un foro, otra cosa es que queramos leer solo lo que nos interesa o coincida con nuestra opinión. Ya se supone que somos todos mayorcitos y debemos saber que no siempre llueve a nuestro gusto. Gracias a tí por aportar otro punto de vista con el que no estoy de acuerdo, pero obviamente si respeto y valoro.

#4619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buenoel video¡¡¡¡ waldeker

#4620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, justo me pillas conectado leyendo las novedades del día.
Me enteré de la movida hace dos meses pero no he entrado en foros hasta esta semana.
Casi todos vuestros comentarios y actitudes me suenan. Hace tres años estabamos igual que vosotros

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/259687-enganados-por-caixa-contrato-permuta-financiera-tipos-interes

Cuando pueda os montaré un video con lo que grabé el otro día y con lo que estoy recopilando en algunos medios.

#4621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He desconectado del tema preferentes toda la semana,
He leído un poco los ultimos mensajes.

Siempre dije que sería mucho mejor firmar el canje que quedarme con un marrón a perpetuidad que va a derrumbarse depues del 31.

Todavía no se que pensar del director de mi sucursal y sus secuaces.
A veces creo que es un bandido sin escrúpulos que me ha apuñalado, pero va ganando fuerza la teoria de que es un inepto y un instrumento de los que están arriba.

Las ganas de retirar todo de la caixa se me han pasado por el momento, ya que tenerlos como "amigos", es necesario, que hay que deshacerse de todas las cosas sin prisa intentando minimizar las pérdidas.

Sabeis el chiste ese que va uno a comprar un burro y el que lo vende le dice
- Este burro es perfecto, come poco, trabaja bien, es muy dócil y aprende rápido.
El comprador se lo queda.
Semanas despues el comprador vuelve y le dice -El burro da coces, no para de comer y dormir, es necio, terco y no me hace ningún caso.
El vendedor le responde - Tú sigue hablando así del burro, y ya verás como no hay quien te lo compre...

Quiero decir, la mayoría teníamos una mierda con escasa rentabilidad y nula liquidez, aunque nos habían dicho que era un burro magnífico.
Ahora que todos hemos aprendido ya sabemos que es basura y que lo cambias por otra basura, pero con todo el revuelo que se ha armado no nos beneficiamos, solo "devaluamos" aún más nuestro burro.

Sabeis que estoy igual de indignado, cabreado y jodido, y sigo sin atreverme a pensar en las pérdidas que esto me va a ocasionar.

Pero el derecho al pataleo lo veo poco eficaz.
Ya estoy pensando más en como y cuando podré dar salida con poca pérdida a la subordinada y a las acciones.

Y me inquieta que coño inventará la caixa dentro de 10 años cuando tenga que pagar una brutalidad de millones al finalizar el plazo...Pero mi cardiólogo y mi psiquiatra me han prohibido pensar en eso :)

saludos y ánimo.

#4622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Atención a esta noticia que se ha de seguir:

http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/01/21/banco-espana-ultima-salida-preferentes-banca-espanola/572079.html



El Banco de España ultima una salida para las preferentes de la banca española, Y sigue: El acuerdo entre el organismo regulador y la Comisión permitirá que buena parte de los tenedores de las preferentes recuperen su inversión en capital líquido.

A ver si saben ellos algo que nosotros no sabemos..., ya dudo con lo de hacer el canje.

#4623

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SINCERAMENTE!!!! Creo que estamis en el mejor de lis caminos, la gente de la Caixa comienza a estar muy nerviosa, lo se de muy buena tinta, hay gente que esta empezando a largar perlitas por la boca, la presion hace mella.... pero en los dos bandos!!!! bueno que yo lo que quiero decir es que muy al lorito, se empiezan a ver usuarios del foro que hacen comentarios muuuuuuy pongamos por decir algo raritos. Esto se estudia en la faciltad divide y ganaras, confunde y acertaras, pues eso union y buena informacion, y al que no aporta NI CASO , quieren desvirtuar el foro y que hablemos de gilipolleces, que si lis catales, que si la bolsa, que si los tipos..... NOOOO PIQUEIS!!! ESA NO ES NUESTRA GUERRA!!!! FOCUS FOCUS Y FOCUS quiero ver a todo el mundo centrado y tirar para adelante, no respondais a las ingerencias politicas, regionales etc etc etc ESA NO ES NUESTRA GUERRA !!! PARA ESO NO ESTAMOS AQUI NI ESTE ES EL FORO ADECUADO!!! ignorar a lis cansinos solo buscan el desgaste y que perdamos el tiempo, romperos las neuronas y pensar como mover fichas, aqui todo el mundo las esta moviendo aunque penseis que mos ignoran, hay que jugar bien para poder ganar. LEÑA LEÑA Y LEÑAAAA AL MANZANO. SINCERAMENTE CREO QUE GANAREMOS!!!!. Ignorar a los infiltradillos NO RESPONDAIS NOSOTROS A LO NUESTRO

#4624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya me di cuenta enseguida de que hay algunos TROLLS infiltrados por no decir gente que puede ser de la misma Caixa, los calo enseguida porque administro dos páginas web y tengo olfato para estas cosas, así que ni caso, no entrad al trapo, nosotros a lo nuestro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro