Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
358 / 2.591
#2857

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola:

Son las típicas hojas de reclamación para el consumidor. ¿A qué organismo hay que enviarlo? Eso depende, en función de en qué comunidad vivas, habrá un organismo u otro encargado. Siento no poder darte una respuesta mejor. Tendrás que llamar al teléfono de atención al consumidor de tu comunidad y consultarlo. Ellos te deberían dar una dirección donde haya la oficina para hacer la entrada del trámite de la reclamación. Imagino que te darán un número de referencia y un tiempo de respuesta. En caso de que haya alguna demanda, seguramente te servirá para dar más fuerza a lo que pidas y para demostrar que no te han proporcionado o te han dificultado el acceso a la información que requerías.

#2858

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok. Gracias por todo

#2859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS por tus apreciaciones y comentarios de tanta valia. SALUDOS

#2860

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entre todos los engañados por La Caixa nadie tiene algún familiar o el mismo que sea periodista?

#2861

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola bona nit Buenas noches

Es mi segunda intervencion en este foro y me gustaria deciros bajo mi punto de vista que nos han jodido y mucho,
Pero dicho esto pienso que el que no acepte el ganje se jodera por segunda vez,ya que lo que nos ofrecen no es gran cosa , pero lo que tenemos en la actualidad no vale nada.
Me he movido mucho tiempo en temas legales y os puedo decir que ir a juicio contra ellos esta perdido de antemano, ya que como sabreis la caixa a perdonado deudas gigantes a partidos politicoa aqui en cataluña.
Hace ya años que el capital va por delante de la politica, son titellas en sus manos.
Por esto y por otras cosas os aconsejo no meteros en juicios,ya que al final siempre gana el mismo , dicho de otra forma los bufetes de abogados.
Estos mismos bufetes que os cobran 5000 euros solo por empezar y que prometen mucho pero que ofrecen poco.

saludos y recapacitar ya que os puden joder por tercera vez y eso ya seria de record guinnes.

#2862

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una idea estupenda!!! colgarlo en los cajeros. De una manera discreta y a discreción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro