Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
174 / 2.591
#1385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, voy a tomar nota.

#1386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola engañada cuando dices que sale caro, es que das por hecho que vas a perder el juicio, pero si lo ganas que a lo mejor tienes muchas posibilidades quien pagará todos los gastos será la caixa

#1387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os informo:

He hablado por teléfono con la redactora de Interviu y le dado mi testimonio. Me ha comentado que hay 42 entidades bancarias implicadas en esto, es decir que han vendido las misma mierd...y que todos los testimonios que tienen son sólo de CAIXABANK y del BBV que necesita testimonios de otras entidades ya que cuando salga la noticia en Interviu, la gente se va a creer que sólo son estas dos entidades.

Por favor el que tenga este producto en otra entidad diferente de la Caixa y BBV y quiera dar su testimonio a Interviu para que la gente se entere del robo del siglo, que lo haga, es importante que esto salga a la Luz.

Quien quiera que me pase un email y le daré el email para ponerse en contacto con la redactora. Para enviarme un email, sólo teneis que clicar en mi perfil y os sale la opción de enviar mensaje. Gracias

#1388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la parte superior derecha pinchas en "contestar a este tema" y no preguntas a nadie en concreto

Un saludo

#1389

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si vais varios seguramente pueden hacer un presupuesto ajustado. Estoy de acuerdo en que es más caro que ADICAE pero ¿cuantas sentencias gandas tiene ADICAE? creo que todo esta en función de la cuantía que se reclame. BBS ABOGADOS ha llevado todo un grupo de La Caixa por Swaps (unos 50) y las cosas estan saliendo bien. Es cuestión de hablar con ellos.

#1390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo sé si ganaria o perderia, pero esta gente, Caixabank, debe tener unos abogados y unos asesores que echan pa trás, desde luego debe ser un hueso duro de roer. Yo si me garantizan que gano, claro que invierto en la defensa de mis intereses. Quizá estos abogados, si son honestos, me digan las posibilidades reales que tengo. Les pediré un presupuesto a ver cuanto dinero arriesgaria si lo perdiera. Gracias !

#1391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada,

hay varios hilos con preferentistas de otras entidades, creo que de Caixa Cataluña, Santander, Caixanova.

Un saludo

#1392

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si quieres contestar a alguien pincha sobre el nombre de esa persona, izquierda, y ya sabes, que si es para hacer una reflexión cualquiera sin contestar a nadie pues a "contestar a este tema" como dice arriba a la derecha.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro