Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
360 / 2.591
#2873

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jolin, Tauro que bueno este enlace, se lo estamos poniendo durillo a La CAIXA, se van a enterar de lo que vale un peine estos.

#2874

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo propongo una barbacoa delante del palacete del ilustre Isidro Faine, para que por lo mejor ese cerdo huela nuestros chorizos.

#2875

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y que lo digas, y de apertivo nos comemos al ajillo al director general de la Caixa.

#2876

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ACABO DE ENTRAR y pone que esa pagina no existe o que ha sido borrada que H.P. en el foro debe haber alguien que espia estan enterados de todo y me imagino que para el dia 19 JUEVES de la mani de BARNA en la central de CAIXA habran puesto gorilas , y tendremos a la POLI, como la MANI de 20-12-2011 que eramos unos 60 y la mayuoria personas de mas de 70 QUE VERGUENZA Y QUE COBARDES

#2877

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS POR RECOMENDAR EL COMENTARIO, estoy que no vivo con este tema , no duermo , no me concentro y encima hoy que tenia unas gestiones cuando iva a mitad de trayecto con un BUS pienso OSTIA si voy para otra parte de BARNA totalmente contraria a donde iva, no encuentro las gafas de ver y resulta que las llevo puestas tengo la cabeza loca y encima me traicionan los nervios porque soy demasiado espontaneo y visceral y a veces no pienso antes de hablar o escribir y puede que meta la pata a veces SALUDOS

#2878

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He vuelto a entrar otra vez a esta hora en la misma pagina que he comentado antes a ahora son las 2,15 de la madrugada y sigue poniendo lo mismo. ENGAÑADA como crees que pudiesemos contactar con la PILAR RAOLA que trabaja en 8tv con JOSEP MARIA CUNI, lo mismo tambien le han puesto un BOZAL, todo por la PASTA incluido PERIODISTAS. SALUDOS

#2879

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece una gran idea, aparte de que si todos imprimimos y empapelamos varias sucursales nos saldrá barato y daremos información para que la gente sepa con quien se la están jugando, aparte para entregar en la manifestación del jueves 19 a toda la gente que se vea. Gran idea,

#2880

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En mi población nos conocemos todos los que hemos vivido toda la vida en ella, yo soy un funcionario de esta población.
Y en relación a la respuesta de como se los afectados prefiero no exponer mi teoría públicamente ya que se que este foro lo están controlando directivos de la Caixa.
A mi ya me tienen fichado, como en el año 39.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma