Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
338 / 2.591
#2697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES BUENA IDEA haber si los de MADRID se ponen en contacto con los de ADICAE de BARNA. para el mismo JUEVES y a la misma hora. SALUDOS

#2698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas Gracias ahora entro y lo veo , ultimamente escribes poco SALUDOS

#2699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA ha respuesto MRGARIN,entra en su contestacion la 2693 CORRE CORRE, estoy que me va a dar algo SALUDOS

#2700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

indignación2 creo que en el articulo 2693 esta la carta que buscas la a colgado Mrgarin un saludo darmah.

#2701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el top ten de las perlas que se pueden encontrar, yo pongo esta:

es una carta del secretario general la sección sindical CCOO de caixa penedes en catalunya, al subdirector territorial. Repito CAIXA PENEDES.
Ahora sí, pongo un extracto literal:

"...
Sr. Enric Venancio Fillat
Subdirector General Territorial BMN-Caja Penedès

Barcelona, a 22 de diciembre de 2011

Mediante esta carta queremos transmitirle el nerviosismo de la Red en cuanto a la situación actual del mercado secundario de las Participaciones Preferentes y la Deuda Subordinada en poder de los clientes y de buena parte de la plantilla de la entidad.

Cómo bien sabe usted, estos productos se han vendido en la red comercial muchas veces como una imposición a plazo, sin que el cliente hubiera hecho ningún test de conveniencia, provocado en buena medida por la presión a que todos hemos sido sometidos por las mismas jefaturas de zona, que esgrimían el argumento de no autorizar extratipos si existían participaciones o deuda para vender. A pesar de que todos éramos conscientes de que no se trataba de un depósito, su tratamiento como renta fija y la posibilidad de recolocarlos a otros clientes de la misma oficina o de la red, ha hecho que hasta hace pocos meses no hubiera problemas con la operativa de estos productos.

..."

el documento entero:
http://www.comfia.net/caixapenedes/html/22801.html

#2702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, está prevista para el jueves dia 19, queda fijar la hora. Si hay alguna variante, ya lo comentaré.

#2703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS DARMAH pero he encontrado la carta completa que se compone de 5 folios de la CNMV de fecha 7-5-2009 y la he emprimido nos a costado 1 huevo y parte del otro es la CAÑA, al final de la CARTA pone DIRECTOR GENERAL DE ENTIDADES el Sr. JOSE MARIA MARCOS BERMEJO. SALUDOS

#2704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La CARTA de MRGARIN no es esa esta la he DESCARGADO y no me permite colgarla, ademas es del DIRECTOR GENERAL DE TODAS LAS ENTIDADES DE LA CNMV. SALUDOS

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro