Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
362 / 2.591
#2889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ALUZINANTE !!!!! llamo a C.N.M.V. Tlf: 902.149.200 y me dicen : Horario de 9 a 19 y no se pone nadie y luego me dicen. ¡¡¡¡¡ el buzón no puede aceptar más mensajes !!! o sea que nos han bloqueado las consultas !!!!!

Habia un forero que decia que habia llamado a la CNMV el otro dia , ¿ no tuvistes ningún problema ?.

Pues si no puedo hablar con ellos se me ha ido al garate la idea que tenia en la cabeza, y precisamente lo queria llevar como cohartada a las 12 a la entrevista que tengo con el director de mi oficina ¡ a la mierda !

#2890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ualocin soy de granada y estoy en la misma situación que tu, mi pregunta es que si hemos puesto la reclamación y llega el dia 31 de enero o 30, firmamos o no o si hemos presentado la reclamación tenemos que esperar. Por favor si te va contando algo tu abogada, dimelo. gracias

#2891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

consuelate con que los demas estamos igual, yo tengo gans de llorar, chillar, matar a alguien, hundirme en la miseria, que pase todo, de luchar y despues friamente lo pienso y digo ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, NO AGOTARSE A LA PRIMERA. AUNQUE SEAMOS UNAS PULGUILLAS AL LADO DE UN PERRO TAN GRANDE COMO ESTE, HASTA LA MAS INSIGNIFICANTE PULGA PUEDE HACER QUE EL PERRO MAS GRANDE SE SIENTA MOLESTO Y SE REVUELQUE.
ANIMO

#2892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo he hablado con ellos esta mañana y sin ningun problema

#2893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes la ayudas para tus contratos en el correo privado y aquí.
Salud

#2894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo sé, pero por lógica lo tendrán que guardar mientras esté vigente el contrato y luego una vez extinguido pues será lo de los 10 años que te han comentado.

#2895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y es el mismo teléfono ?

#2896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada yo he llamado te digo 915851500 y dices q eres inversor y te ponen con ellos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro