Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
405 / 2.591
#3233

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es como para mear y no tirar ni gota. La banca hace lo que le da la gana (lo esta demostrando) y nadie puede replicar. He hablado con un letrado afectado por las participaciones preferentes y la mejor solucion que me ha dado ha sido ir a la caixa con una antorcha y prender fuego. CON LA BANCA HEMOS TOPADO.

Otra cosa esta bien clara, estan mordiendo la mano que le da de comer... van a beneficirse de los ahorros de la gente otros 10 años. Todo legalmente. Pero estos señores no se si tendran en cuenta que la vida sigue, y los miles y miles de AHORRADORES AFECTADOS no van a depositar ni un solo centimo en ninguna de las 54 entidades afectadas. De hacerlo tontos serian. Que estos tienen familiares y amigos y que a la vez esos amigos tienen otros amigos y familiares. El boca a boca durante esos 10 años de secuestro de capital esta asegurado. Y no hablamos de un contrato de movil, son los ahorros de toda una vida, y eso dificilmente se perdona. Yo por supuesto que ni un solo centimo en la caixa, mis hijos tampoco, y los hijos de mis hijos, tampoco lo haran. La confianza es algo que cuesta mucho ganar, y se pierde con muchisima facilidad. Ahora igual les sale rentable la maniobra para robar los ahorros de una generacion, pero de cara al futuro, o cambian de nombre o lo tienen jodido. A mis hijos les contaba que a a los bancos es donde hay que ir a guardar el dinero para que no te lo roben, pero los tiempos se conocen que han cambiado, y ahora es al reves. Hijos, no lleveis el dinero al banco, esta mas seguro dentro de un calcetin porque ahora los ahorradores de la caixa no tenemos ni calcetin, ni dinero.

Resumiendo: ellos nos habran robado hoy todo nuestro dinero... de forma legal
pero en el futuro nadie nos puede obligar a ingresar nuestro dinero en ningun sitio, y esta claro que la mejor caja de ahorros, va a ser la de farias debajo del colchon.

NI YO, NI MIS HIJOS, NI LOS HIJOS DE MIS HIJOS...

#3234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con los pocos ahorros que nos quedaran, la caja de farias no la llenas ni de coña...

#3235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero los 2€ que me queden sabre que estan alli, sin ningun tipo de riesgo como decian los de la caixa. ahora voy a ahorrar en la caixa de puros. Si esque manda cojones. estas cosas solo se permiten en este pais de pandereta

#3236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro q es cierto yo no me invento las cosas jajajaj, viene tanto para las obligaciones convertibles como para las subordinadas, uno viene en la pagina 7 el otro para delante, en los cuadros donde explica las caracteristicas de cada cosa

#3237

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro pero es logico ahi lo pone, no es q lo diga yo, es que yo me he leido el folleto, podeis leerlo vosotros y vemos lo que dice?? lo mismo estoy equivocada. ahi pone obligaciones convertibles yo no se si tambien sera para las acciones. y las subordinadas pues mas d elo mismo q si quieres venderlas antes y no llegas no te lo haran. Podeis leerlo a ver que interpretais por favor???

#3238

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Opiniones sobre lo que hay que hacer ni doy, ni puedo dar, lo siento, ya que no es posible conocer que nos depara el futuro:

¿A cuanto cotizarán las acciones cuando los “cajeados” se pongan a venderlas? Porque es de suponer que muchos no las quieren y se desharán de ellas al poco, tal como al menos ha ocurrido con las procedentes del canje de Banco Santander.

¿Seguirán los mercados tan convulsos como ahora, y la cotización de la deuda subordinada a 10 años, no conseguirá mantenerse en valores del 100% en los mercados?

¿O por el contrario esto de pagar por los depósitos precios muy superiores al Euribor, tiene que acabar porque simplemente no es sostenible? Si el precio de los depósitos baja, es de suponer que deuda a 10 años mas de 5% será una buena opción, y por tanto de buena venta en ,los mercados secundarios de deuda.

¿Y los que no canjeen? ¿Dentro de unos años les harán una oferta porque estas preferentes ya no cuentan como capitalización, y por tanto el precio a pagar sería alto?

¿La oferta, si la hay se haría al 100% o a menos?

¿Si de hiciera por menos del 100%, alguno no iba a canjear, habrá nuevas ofertas mas tarde?

Como ves, son demasiadas incógnitas, y hay una mas ¿los que no canjeen, tendrán la fortaleza mental y la determinación de iniciar demandas judiciales aún cuando supone gasto, y si no se gana, uno se puede encontrar además los gastos de la contra parte ¿????????????

#3239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Petersen creo re ordar que en este foro, no se si tu, alguien colgo los articulos por los cuales en la oficina deben recogerte el escrito de Adicae de reserva de derecho a denuncia. Ya se que se ha hablado mucho, y la alternativa es el burofax, pero aun asi, me gustaria tener ese articula, para echarle un ojo, que no lo encuentro. Si tu o laguien me puede decir en que post esta, os lo agradezco.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro