Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
379 / 2.591
#3025

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la noticia mas interesante del día, es necesario que el problema salga en todos los medios y si puede ser a primera pagina, sera después cuando la dirección de la Caixa saldrá al paso con propuestas diferentes a las que quiere pactar.

Si se logra que el escandalo salga a la luz publica, la Caixa tendrá un problema gordo.

#3026

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

podeis llamar a un programa de radio de canal sur por la tarde, lo atiende Jesus Vigorra, y creo que alguien ya ha preguntado sobre este tema, es un buen tio y podeis verlo en facebook y tambien en google. todos a una, que tenga muchas llamadas por lo mismo, a ver que pasa.

#3029

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo intentaré.

#3030

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Ana, yo estoy con adicae bilbao,el telefono es 94 405 42 38 yo llame por la tarde sobre las cinco y me contestaron, despues estuve personalmente, ellos me hicieron la reclamacion al SAC, si necesitas algo pues ya sabes... a mandar. saludos

#3031

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto al comentario de Carolina74 del programa en Canal Sur Radio de Jesus Vigorra os dejo el email del programa [email protected] ..yo pienso escribir..debemos hacer que esto suene y se mueva lo maximo posible, de esta forma quizas consigamos algo...deberiamos unificar todas las direcciones web, correos electronicos, etc. de diarios, radios, tv..para que TOD@S enviemos nuestras quejas y esto salga a la luz publica con la mayor difusion posible.
Animo!!.

#3032

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola sandrukis tocayo yo tambien soy de Palma, yo me he asociado a adicae y estuve en la concentración del día 20/12/11 en Barcelona, el viernes tengo una cita con un abogado para una consulta, puesto que yo di la orden de venta al 99,75% de su valor el día 22 de Septiembre y ellos cerraron el chiringuito el 17 de Noviembre, tengo impreso todos los cruces sacados de la pagina del mercado AIAF, veremos que me dice el abogado, si hay posibilidades de meterles mano y a que precio, por que si te tiene que costar mas el buey que el carro sera cuestion de pensarselo, saludos darmah.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro