Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
460 / 2.591
#3673

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Darmah, no tienes que avergonzarte por algo que tu no has hecho, cada uno debe responder de sus actos y no de los demas, yo soy de bilbao, de padres andaluces, casada con un vasco que no habla euskera, mi hijo se llama endika, y estudio en una ikastola y habla euskera, pero por eso ni somos etarras, ni comulgamos con ellos, es lo que hay, un saludo darmah

#3674

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada, ten mucho cuidado con el préstamo, también te pueden pillar y bien.

Un saludo, a tí veo que no hay que darte ánimos, nos animas a todos

#3675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, cada emisión de preferentes tiene un codigo ISIN, en el blog, indican estos numeros dependiendo de la emision, miralos alli. ¿ Tu que emisión tienes ?

#3676

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles nos veremos en la mani ? ya no me acuerdo donde vives. Tengo mucho miedo con lo del prestamo, no me fio, creo ke me van a enredar estos bandarras. Tengo que asesosararme bien, no creeo que la CAIXA de un prestamo y que sea todo o algo a favor de quien lo pide, seguro que TODO ABSOLUTAMENTE VA A SU FAVOR

#3677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,Mc awen, yo saque mi plan de pensiones y el de mi marido, solo fui a la BBk y ellos se enc argaron d hacer el cambiom no tuve ningun problema, saludos

#3678

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada no te fies que estos te lian!!! Jajajajaja no hay dos sin tressssss jajajaja. Tienes un correo mio. Confirma lectura pfv.

#3679

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, Al parecer las primeras emisiones se materializaban sobre documento de libreta, pero luego la libreta desapareció, y sólo se hacia el contrato. Yo las que tengo sólo es por contrato, eso dependerá como digo, del año en que las suscribistes, tranki,

#3680

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, voyyyyyyyyyyyyyyyyy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro