Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
368 / 2.591
#2937

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero al final has firmado ?

#2938

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

q remedio....si esto es basura lo otro es mas basura

#2939

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

TONGO en Miqueja.es

Miqueja.es tiene sin validar quejas de 10 foreros contra la CAIXA desde hace lo menos 3 dias algunos de ellos.

¿ QUÉ HACEMOS gente ?

#2940

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No soy feminista pero...

En mi sucursal cambiaron el director hace unos meses, y ahora hay una tia como directora. Hoy he tenido una reunión con la directora y con un señor ? que iba a venir de Madrid para informar, y me he encontrado que era otra tia.

ENCUESTA:

Si ha habido cambio de director en tu sucursal, dinos si:

es TIO o TIA

Es sólo por curiosidad. Igual se creen que nosotras estamos más capacitadas para aguantar todo lo que nos echen, de eso nada ! no vale escaquearse.

#2941

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bienvenida al foro, sieno que tengas preferentes, pero que le vamos a hacer, de los errores, se aprende,no nos las volver a encasquetar nunca mas. Un saludo

#2942

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola jartita ya veo que fresa te ha contestado, mira ponte tranquila que esto esta crudo y va para largo, pero mira lo que tenemos las preferentes es una MIERDA y el cambio que nos proponen es otra MIERDA, pero al menos tiene un vencimiento que las preferentes son perpetuas, o sea que siendo malo a mi modo de ver es mejor que las preferentes y me parece que nos conviene el cambio aunque sea a 10 años, durante este tiempo hay que ir controlando el mercado y cuando la perdida sea asumible (que seguro perderemos) pues a vender y que les den P.C. a la maldita Caixa, saludos darmah.

#2943

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes.

Pfv pasame esa carta pq me pongo en ello YA!!.

Gracias

#2944

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

REUNION CON LA DIRECTORA Y UNA JEFA DE MADRID EN MI SUCURSAL

1º Empiezo con exigencias ( eso suele dar buen resultado) les digo que no he recibido aún información alguna sobre el canje por parte de LA CAIXA, cuando me consta que LA CAIXA lo sabe desde Mayo.
2º Me dicen que saben que una empleada me ha informado personalmente. Argumento que esa información no me resulta válida, lo quiero por escrito.
3º Me imprimen en el ordenador las condiciones ( sólo me dan 2 hojitas de nada, extraño)
4º Me explican que el mercado está congelado bla bla bla. Digo que es mentira que he llamado al CMNV y me han dicho que el mercado de las Preferentes está operativo.
Queria gravar la conversción de la persona que me atendió por teléfono de la CNMV haciendole preguntas reiterativas sobre la veracidad de esto,porque sabia que me dirian que estaba cerrado. He tenido mala suerte de no poderle dar en los morros, pues no he podido gravarla, es una gravadora nueva que me he comprado y no he sabido manejarla y no tenia tiempo de leerme las instrucciones pues eran casi las 12.
Hemos quedado en tablas, cada una decia su versión.
5º Pido un prestamo, me urge el dinero
6º Me ofrece el 85 por ciento de mi dinero al mismo interés que el que me dá la Deuda Subordinada a 10 años, que es a donde tengo más capital.
7º El 15% restante se lo quedan hasta el vencimiento, em ni caso en el 2019, por si decido vender antes y el precio está más bajo que el que me dieron para que ellos no se pillen los dedos.
8º Me aseguran que los intereses del 4% por el préstamo no variará en el trascurso de los 10 años.
9º Me aseguran que no he de pagar cuota de amortización. En la cartilla me reflejarán el cargo del 4% de los intereses del prestamo y luego el abono de la msima cantidad de los intereses de las Subordinadas.
10º Me exigen que haga un escrito solicitando el prestamo, es un protocolo para que ellos me puedan responder ya que si no lo presento, no me dan el escrito de las condiciones del prestamo. El solicitarlo no implica que lo tenga que aceptar, ya que si después decido no pedirlo, me puedo echar pa trás. Solo estaría operativo el prestamo cuando firme el documento en donde están reflejadas las condciones del prestamo.
11ºLe digo que si no pido el prestamo y me quedo con la basura les exijo una carta donde se comprometan a asumir las perdidas si decido vender antes de los 10 años. DICEn que no.
12º Les enseño la pancarta que llevaba y que la tenia boca abajo para que no la vieran hasta ese momento. A continuación saco de mi bolsa el disfraz de preso y lo pongo extendidito encima de la mesa de reunión, una mesa redonda muy grande. Me dice que porqué no digo en el cartel que no es solo la CIAXA que son 52 entidades que pasa esto. Le digo que es la CAIXA quien me ha creado este perjuicio, no las otras entidades.
13º Quedo en pensarme el trato, porque tengo que hablar con mi abogado antes de decidir.Le comento que soy de ADICAE ( no le digo que estoy en calidad de socia, que piense lo que quiera jeje)
14º Las negociaciones proseguirán el lunes, ya que si no me decido a coger el prestamo y no me dan la carta asumiendo las perdidas, me pondré en la puerta de la oficina con la PANCARTA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro