Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
62 / 79
#489

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Angeles64
¿De qué fuente sabes que a partir del 1 de enero cotizan en el SEND?

#490

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

ay dios mio, ahora mismo voy a ver que pongo en la orden de venta y mañana envio el burofax a la oficina no me voy a molestar ni en ir a la Caixa a que me sellen la carta envio el burofax y listo porque no me van a sellar nada.
voy a leer los mensajes anteriores que me parece que hay por ahi modelos de cartas de orden de venta porque no tengo ni idea de que poner
como tampoco tenia yo ni idea de lo que era el AIAF menos mal que he visto este foro y me voy enterendo de todo.
pues ahora mismo hago la carta, es ISIN es ese que te he puesto antes ¿verdad? porque yo creo que es el mismo para toda la emision 02 ¿verdad?

#491

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Lo dijo Petersen, lo pegó en varios hilos.

#492

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias, no lo sabía. Esto cambiará las cosas a peor para nosotros.

#493

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Te puedo enviar mi orden de venta, tú la modificas con tus datos y te sirve de plantilla. Enviame un mensaje a

[email protected]

Si, la emisión 2 es KYG175471112, de todas formas pide que te lo impriman te aseguras y lo guardas entre tus documentos.

#494

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No podemos perder el tiempo, ellos lo están ganando.

Tenemos que basar la reclamación en el incumplimiento de la orden de venta y a la vez argumentar lo del engaño y malas prácticas bancarias.

#495

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

pues mira compre las hermosas preferentes unas en el año 2000 y otras en el año 2005, soy idiota y reincidente porque como estaba yo tan contenta con las del año 2000 voy y compro tambien en el año 2005 ya que me llamo la subdirectora diciendome que tenia unas preferentes que vendia un cliente y me las endoso a mi se conoce que dijo ""a esta tonta le meto las preferentes ""y tanto que me las metio y yo tan contenta de lo mucho que rentaban, que ignorante, lo que pasa es que yo no sabia nada de esta movida

#496

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No, no dije esto, alguien indicó que se lo indicó un director o comercial de la entidad, y yo desarrollé alguno de los problemas que esto podría provocar al situarse a precios de mercado real (el precio que los inversores que conocen esto desean pagar por ello) ver comentario 293 del hilo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes?page=37 creo que pueden ser las consecuencias, pero no fui yo en que aseveró que esto del SEND iba a ocurrir, me limite a comentar los problemas que os podría provocar, no mas que esto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro