Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
48 / 79

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Está muy bien,

pero esto lo pondría con este formato, se ve más claro:

Que según el art. 37 “Negociación” apartado 5 y 6 del Reglamento AIAF de renta fija, que dice literalmente

5.- “La prioridad en la publicación y ejecución de posiciones vendrá siempre determinada por el mejor precio.

6.- En el caso de igualdad de precios, la prioridad se determinará por el orden cronológico en la recepción independientemente del importe”.

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Mírate el post 377 de angeles64, que mejora el escrito.

Un placer poder ayudar

Totalmente de acuerdo, esto lo aclara y lo perfecciona.

Guantesdeblanco,

si quieres mi reclamación al SAC, te doy mi dirección de correo y te la adjunto en un archivo, tiene cuatro folios y no puedo pegarla y copiarla aquí.

J.torres la ha visto y dice que está bien, aunque tendrías que cambiar algo, te lo digo en el correo

Enviame un mensaje y me quedo con tu dirección

[email protected]

Agradecido quedo, te envíe el mensaje.

Ánimo y mucha suerte, que la vamos a necesitar.

Aparte de la MiFID, de la que no puedo hacer uso, dónde puedo leer algo anterior a ella que proteja a los clientes minoristas. En algún sitio habrá "algo" que hable sobre la protección al ususario bancario, en alguna directiva se hablará de cláusulas abusivas o de indefensión y de la buena fe con la que uno va a que le gestionen el dinero y no a que se lo roben.

Mi gratitud por delante.

Gracias, interesante enlace

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras