Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
48 / 79
#377

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Está muy bien,

pero esto lo pondría con este formato, se ve más claro:

Que según el art. 37 “Negociación” apartado 5 y 6 del Reglamento AIAF de renta fija, que dice literalmente

5.- “La prioridad en la publicación y ejecución de posiciones vendrá siempre determinada por el mejor precio.

6.- En el caso de igualdad de precios, la prioridad se determinará por el orden cronológico en la recepción independientemente del importe”.

#378

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Mírate el post 377 de angeles64, que mejora el escrito.

Un placer poder ayudar

#379

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Totalmente de acuerdo, esto lo aclara y lo perfecciona.

#380

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Guantesdeblanco,

si quieres mi reclamación al SAC, te doy mi dirección de correo y te la adjunto en un archivo, tiene cuatro folios y no puedo pegarla y copiarla aquí.

J.torres la ha visto y dice que está bien, aunque tendrías que cambiar algo, te lo digo en el correo

Enviame un mensaje y me quedo con tu dirección

[email protected]

#381

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Agradecido quedo, te envíe el mensaje.

Ánimo y mucha suerte, que la vamos a necesitar.

#382

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Aparte de la MiFID, de la que no puedo hacer uso, dónde puedo leer algo anterior a ella que proteja a los clientes minoristas. En algún sitio habrá "algo" que hable sobre la protección al ususario bancario, en alguna directiva se hablará de cláusulas abusivas o de indefensión y de la buena fe con la que uno va a que le gestionen el dinero y no a que se lo roben.

Mi gratitud por delante.

#384

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Gracias, interesante enlace

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma