Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
67 / 79
#529

Re: Participaciones Preferentes REPSOL en la Caixa

Muchas gracias German. Ahora miro el boletin, aunque yo no sé qué diferencia hay entre que coticen o no. Yo lo que quiero es vender aunque sea una parte porque me hace falta.

#530

Re: Participaciones Preferentes REPSOL en la Caixa

Rosaleda te veo muy preocupada,

lee la Guia de Andar por casa, y con la cotización al 100,44% tienes suerte, puedes aplicarla. Pon la orden de venta al 99% del valor nominal, de parte de las participaciones que quieras o del 100% y ya sabes incumplimiento de la normativa AIAF y pantallazos diarios. Te vuelvo al poner el enlace por si no lo has visto bien

http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG7513K1452

Si no las venden, reclamación al SAC y después a la CNMV

El emisor es REPSOL, no se si la orden de venta la haces también en La Caixa.

Que nos ayuden los expertos

Tranquila que estamos todos igual

Un saludo

#531

Re: Participaciones Preferentes REPSOL en la Caixa

Tienes suerte que cotizen al 100,44% porque puedes aplicar la guia de andar por casa y su precio es del 100%+ cupón corrido (los intereses que devengas por cada día que pasa que se van sumando a ese 100%), otras preferentes están al 70% u 80% por debajo de su valor y si las venden si pierden bastante dinero.

Tu si decides venderlas al 99% perderías un 1%+comisión

Ánimo

#532

Re: Participaciones Preferentes REPSOL en la Caixa

Poco que añadir.
Esa emisión no es tan mala. Si no amorttiza en diciembre tiene que pasar a e3m+3.5 con lo que se quedaría en un 5%. Asi que supongo no sera tan difícil de vender. Además me dio más de Repsol que de un banco.
creo que ya había un hilo en Rankia sobre las prf de Repsol.Buscadlo.
Perdon no detalle más, escribo desde el movil

#533

Re: Participaciones Preferentes REPSOL en la Caixa

Gracias a Manolk, angeles, y cia. Lo que mas revienta es que tengas que preocuparte por un dinero que decian que era una segura inversion. No me estraña que haya gente que guarde el dinero bajo el colchon.

#534

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Rubalcaba con la hurgatoria

Creo que es buenisimo, lo podemos aplicar los preferentistas, como nuestro dinero ahora es del banco y no podemos disponer de él, tendremos que hurgar debajo del sofá para mendigar las migajas de 2 céntimos que podamos encontrar.

http://www.youtube.com/watch?v=vfmRyomKKKk&NR=1

Vamos a reir y empezar la semana con el mejor humor. NO HAY QUE HACER LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

#535

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Bueno buenísimo angeles, "tie que haber" algo, no sé dónde pero seguro que entre todos algo encontramos, hay que venirse arriba, por de pronto voy a dejar esto de ADICAE, 10/11/2011
ADICAE realizará reclamaciones a las entidades financieras por la comercialización de preferentes y otros productos
Preferentes, deuda subordinada, cuotas participativas, depósitos estructurados y otros productos tóxicos

ADICAE preparará a sus socios reclamaciones a las entidades financieras por la comercialización de estos productos debido a la falta de información. Estas reclamaciones se dirigirán de forma individual al Servicio de Atención al Cliente y posteriormente al Servicio de Reclamaciones de la CNMV. En caso de ser necesario, ADICAE abrirá la vía judicial (demandas) a todos los interesados.

ADICAE ya ha obtenido pronunciamientos favorables de dicho servicio y la solución del caso para algunos de los afectados.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro