Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
40 / 79

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Me equivoqué, iba a enviarle un mensaje a Jtorres, disculpa.

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Quién dijo miedo, vamos a por ellos.

Yo también lo hago mío: "le digo a "La Caixa" lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo"

Gracias por tus ánimos, amigo.

Las PPr-2 están cosideradas Tier 1

En efecto, las PRF son tier 1 y las obligaciones subordinadas Tier 2

Ya he dicho que no pudo poner la mano en el fugo a que legalmente sea así, pero desde mi desconocimiento legal diría que sí

Me alegro te resulte interesante

He leído en un foro, y me ha llenado de zozobra, que después de haberse consultado a un asesor en finanzas y banca este producto no se puede vender por debajo del nominal.
Más desasosiego. Da igual, sigamos con la guía y al SAC.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras