Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
65 / 79
#513

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Desde fuera eres más objetivo y eso es bueno, el tema lo planteas con otra perspectiva no todo es blanco o negro también hay grises

Buenas noches

#514

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si, visto así es cierto, la pasión en estas cosas normalmente no es la mejor opción, y los afectados no os es nada fácil separar lo que es indignación de lo que es conveniente en cada momento, se puede, claro que se puede, pero convendremos que no es precisamente sencillo.

#515

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Ya veo por tus mensajes que eres humilde, Petersen, pero tus aportaciones, las de Manolok y las de Jtorres son muy valiosa y generosas. Gracias

#516

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

No es humildad, es también sentido común y conocer las limitaciones que de alguna forma todos tenemos. Yo soy un aficionado, carezco de conocimientos jurídicos, no soy abogado, si tengo ciertos conocimientos financieros, pero esto en concreto es una combinación de ambas materias (económico y jurídico) por tanto afirmaciones tajantes pocas o ninguna, porque de hacerlas pueden ser incompletas, de ahí que actúe así, aseverando únicamente lo que solo afecta al "gremio" que conozco medianamente bien, no quisiera que por ser mas tajante haber provocado algún problema a los consultantes, nada mas lejos de mi intención.

#517

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

si el ISIN es el mismo que dijimos es el de la emision 02 pero no me he dado cuenta de decirle que me lo imprima jope que fallo, la verdad es que estaba tan nerviosa que yo solo queria que me sellara el papel y salir de alli y cuando me lo ha sellado mi mente se ha puesto en blanco y solo queria irme de alli cuanto antes
lo que si me ha comfirmado es que se trata de la emision 02 pero me ha dicho que no hay contrapartida en el AIAF
menos mal que estamos todos unidos y nos ayudamos unos a otros porque a veces uno se pone nervioso y no sabe ni lo que hace
pero yo cuando he visto el sello en mi orden de venta digo yo me voy de aqui hechando leches no sea que este tio se arrepienta y me quite mi papel sellado,
que ideal seria que el "tio la bara" crujiese a palos a los responsables de La Caixa que no nos dan nuestro dinero y nos tienen con este quebradero de cabeza que va una a transtornarse hay que fastidiarse con lo bien que estaria mi dinerito en mi cuenta bancaria.

#518

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Yo opino igual. No soy infalible, no me dedico profesionalmente a las finanzas, no soy abogado.
Pero si mis ideas resultan útiles pues me alegraré.

#519

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Catanda, ves recopilando el boletín diario de AIAF que lo necesitamos para la reclamación a SAC y a la CNMV

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx

descargar en PDF (a la izquierda)

suele estar en la página 2 ò 3, (imprime página actual o pantallazo), coleccionalos a DIARIO, creo que con 15 ó 20 tienes suficientes, a ver que dicen los expertos.

Ves preparando la reclamación.

Un saludo

#520

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Sinceramente GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma