Acceder

Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

628 respuestas
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?
Página
44 / 79
#345

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola

Me he puesto al habla con la oficina, parece ser que las participaciones de la Caixa anteriores a 2009 no tenían que participar del mercado de valores, y solo en el mercado interno de La caixa, palabra de mi contacto en la oficina.

Con lo cual no pueden salir a la venta en el AIAF... Increible

#346

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Guantesdeblanco,

es lo mismo pantallazo que imprimir el boletin diario. Yo he impreso a diario las páginas donde aparecía mi còdigo ISIN y esas páginas diarias son las que he enviado junto con la reclamación, al final han sido 31 folios más los 4 de la reclamación, MAS O MENOS COMO EL FOLLETO, lo escanee pero incluso comprimiendo los archivos, al tener muchos megas no he podido enviarlo por correo electrónico y lo he enviado por correo certificado urgente.

No olvides adjuntar las órdenes de venta

Un saludo

#347

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Hola Alhambra66, que nombre más bonito,

eso es lo que nos dicen a todos, que sólo se negocian en el mercado secundario interno de la entidad, pero lo de anteriores a 2009 es la primera vez que lo oigo.

Como dicen por aquí no hables con los de la entidad y menos con el director, todo por escrito y con sello de recepción.

Un saludo

#348

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Angeles, entonces es falso lo que me han dicho? Que si se puede entonces negociar en el mercado fuera del interno?

:-)

#349

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

¿de que emisión son tus preferentes?, ¿Tienes el código ISIN? puedes verlo en el Folleto informativo de la emisión.

Ellos intentan marearte y te mienten todo lo que pueden y más. Si tienes tiempo te recomiendo que leas los hilos que hay sobre las participaciones preferentes y por supuesto la "GUIA DE ANDAR POR CASA" para la venta de éstas.

No se en que parte del proceso estás, por lo que dices me da la impresión que acabas de empezar.

No te preocupes que en el foro te vamos a ayudar, yo en lo que pueda te ayudaré y en lo que no, que es mucho, los crack que son los que han hecho la Guia, W.Petersen, J.torres y Manolok y los demás foreros también. YA SOMOS BASTANTES

Ànimo

#350

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

A ver.

Sin paños caliente, salvo mejor opinión te están mintiendo descaradamente. Si no recuerdo mal tus preferentes son estas: KYG175471039;

Si acudes a la web correspondiente de aiaf: http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=KYG175471039

Puedes ver que SI que están cotizando en ese mercado de aiaf, y además hoy día 27 han tenido cruces al 100,21. Eso no lo digo yo que puedo ser el último mono de feria, puedo ser un loqueras internetero o un revientaforos, lo dice la web del mercado de renta fija. Ademas, para no cotizar en el aiaf lleva nada mas que 52 millones de euros en lo que va de año, que dicho en otras palabras es una media de 5,2 millones al mes, es decir, sobre 250.000 euros diarios de media.

Yo ni soy muy listo, ni un iluminado, ni soy un alto cargo de la Cienciología. Me limito a leer lo que dice la web de AIAF.

Como digo, salvo mejor opinión te están engañando a la cara. Consejo: deja de acudir a la sucursal, pierdes el tiempo. A lo máximo, le puedes imprimir la sesión de hoy y decirle que para no cotizar bien actualizada que está la info en la web de aiaf.

Increible las técnicas bancarias. Suerte y al toro.

Método, disciplina y tiempo

#351

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Te agradezco un montón tus aclaraciones del post 328 y este último el 344 pero es que este mundo no estaba en mi mundo. Me siento un crío en un mundo de adultos. De verdad gracias. Voy a por los pantallazos del día.

Probablemente volverás a tener noticias mías con más preguntas infantiles.

Saludos Jtorres.

#352

Re: Participaciones Preferentes "La Caixa" Emisiones 1 y 2 ¿Mecanismos legales para robarnos?

Si que cotizan angeles, son las KYG175471039, tienen la desfachatez de decirle eso al cliente para quitarselo de encima. Es una vergüenza ese comportamiento en una entidad, eso es mentir descaradamente sin ningún pudor.

Claro que cotizan y además, hoy mismo, han tenido movimiento.

Enn fin..., para que todos aprendamos de según con quién nos tenemos que jugar los cuartos.

Un saludo angeles.

Método, disciplina y tiempo