Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
515 / 765
#7711

Autofirma lo he logrado con Firefox y algunos cambios en Autofirma.

No sé si será casualidad, quizá el problema lo han arreglado ellos, pero he cambiado algunas cosas y os voy a dar todo tipo de detalles sobre mi configuración en el siguiente post.

Tardaré un poco porque tengo que levantarme a mirar mi comidita, que una también come a veces :-)
#7712

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo del 1% era antiguamente, cuando podía salir en subasta que tenías que pagar por tener una Letra, ahora eso no existe, ni te lo piden.

Tienes que enviar los 5.000 y sin olvidarte de poner el número de boletín.

Un saludo,
#7713

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Primero os voy a pasar mi configuración de Autofirma, pero, sinceramente, no sé cuál de esas modificaciones es la responsable del éxito, si es que lo son. Por favor, mirad antes si se ha solucionado, porque siempre será mejor no cambiar nada.

Vamos allá. 

  • Configuración de Autofirma. En la parte superior de la ventana voy a Herramientas y hago clic en Preferencias.
 

 

He deshabilitado las siguientes casillas:

  1. Aceptar sólo conexiones con sitios seguros, abajo del cuadro.
  2. Solicitar confirmación para firmar.
  3. No pedir confirmación al cerrar la aplicación.

Abajo del todo, donde aparece la configuración del proxy

he seleccionado Sin proxy.

Haces clic en Aplicar ahora y luego en Aceptar.


Después hago clic en Herramientas, en la parte superior,


y luego en Restaurar instalación, en Linux me pide la contraseña de administrador o sudo para restaurar la instalación. Hay que tener cerrados los navegadores para restaurar la instalación. Eso por lo que respecta a Autofirma. Ahora vuelvo con mi configuración de Mozilla Firefox.

Mi versión de Autofirma es la última disponible para Linux, la 1.8.2

Hasta ahora, que huele a chamuscado por aquí.


#7716

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya lo han arreglado. Gracias 
#7718

Problemas con Autofirma resueltos.

Eso suponía, pero lo escribí por si acaso. Han debido de llamar todos los suscriptores. Yo escribí anoche. Acabo de eliminar el segundo post.

Saludos.
#7719

Re: Autofirma en Android resuelto.

Correcto. Sin hacer nada...se ha arreglado sólo. Vaya tela...
#7720

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buennas tardes,
Sigo teniendo el mismo problema que el fin de semana. No puedo comprar, vender, reinvertir...No sé a vosotros si os pasa, pero llamo al teléfono que indican y me ha sido imposible contactar con el Tesoro.
Saludos,
#7721

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tampoco me deja, problema al contactar la aplicación y la web en el momento de firmar la compra de obligaciones. Llevo desde el viernes noche probando y perdiendo el tiempo, y mi dinero si no se arregla ya.
#7722

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hormiguita, yo llevo todo el día llamando y tampoco. En cuanto hay un problema se colapsan las líneas y no hay forma. Hace un mes lo cogían al cabo de 5 o 6 llamadas. Hoy ni 20.
#7723

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

yo sigo igual que el fin de semana. DNI electrónico permite entrar, pero la aplicación de error para la mayoría de trámites. Desde Compra, sigue apareciendo que no soy titular de ninguna cuenta directa... eeen fin....
#7724

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas tardes.
Tampoco me deja, problema al contactar la aplicación y la web en el momento de firmar la compra de obligaciones. Llevo desde el viernes noche probando y perdiendo el tiempo, y mi dinero si no se arregla ya.
Yo me di cuenta el sábado, tenía exactamente el mismo problema que tú. Estuve todo el fin de semana intentándolo sin éxito. Hoy, cuando la gente empezó a comentar que podía entrar, lo volví a intentar en el PC, uso Ubuntu 23, pero sólo pude lograrlo en Android con el móvil. Iba perfectamente.  Después con el móvil y el PC. ¿Lo puedes intentar con Android?

He leído tu post y he vuelto a entrar por si acaso se había vuelto a estropear. He modificado mis preferencias de correo. Aquí te paso el comprobante. Puedes ver la hora, hace nada.


Mi configuración actual de Autofirma: he deshabilitado "Aceptar sólo conexiones con sitios seguros."


He puesto la conexión sin proxy en el S.O., el navegador y Autofirma, pero esa no es la causa. También he añadido la web del Tesoro a sitios seguros, pero si a otros foreros les va bien sin esos cambios, lo más probable es que no sirvan de nada, porque Autofirma me funcionaba en todas las webs menos en el Tesoro.



No se me ocurre cómo ayudaros, porque todos estos cambios los hice a la desesperada. 


#7725

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasa algo parecido.
En “posición integral” aparecen dos cuentas: individual y conjunta, pero a la hora de operar solo aparece la cuenta individual.
Buenas noches.

Te digo lo mismo que otra forera: que he conocido algún caso de una persona que podía ver su cuenta, con los datos, pero que no podía operar. Te describo el problema y si es tu caso puedo intentar buscarte los posts, para que juzgues por ti mismo.

Se quejaba porque acababa de abrir una cuenta del Tesoro hacía unos dos o tres meses, poco tiempo. Quería comprar unas letras y no podía. Lo de llamar estaba fatal en aquel momento, pero le dijeron que si abría una cuenta en el Tesoro y no compraba letras en un plazo breve, la cuenta se bloqueaba o bien, si las compraba pero ya no las tenía, también podía bloquearse. No sé si será tu caso.

Yo compraba en la sucursal del Banco de España en Burgos hasta que la quitaron y tengo dos cuentas del Banco de España bloqueadas, de dos épocas diferentes, más una cuenta en el Tesoro, activa.

No puedo responderte por experiencia directa. Saludos.