Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
96 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
450 / 780
#6736

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo nunca he hecho competitivas, pero te dan el tipo medio. Lo buscaré, a ver si te paso el enlace. El tema lo discutimos en este foro hacia febrero o así.
#6737

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.
Yo tengo los 20 dedos cruzados ... No hago más que pensar por dónde se puede fastidiar la competitiva. 
#6738

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Fdres, te dejo el enlace del Tesoro, ando mal de tiempo.

https://www.tesoro.es/deuda-publica/mercado/mercado-primario/procedimiento-de-emision-y-subasta-de-los-valores-del-tesoro/la-subasta

Ya sabes que cuanto más alto es el interés de una letra, más bajo es el precio. Si pides poco interés, pagarás un precio más alto, y viceversa. Las adjudican así:
-primero todas las NO competitivas,
-después ordenan las SÍ competitivas, de mayor precio (o menor rentabilidad) a menor precio o mayor rentabilidad, de modo que uno que pide un 3% va delante del que pide un 3,5%, por poner un ejemplo ...
-... y conceden las peticiones por ese orden, hasta que se les acaban.

Si pides más porcentaje que el tipo terminal te quedas fuera. Hay material en este foro sobre ese tema, creo que lo introdujo Monillo hacia febrero o marzo, mira a ver, no tengo tiempo. Saludos.
#6741

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días Mónica y lluvioso, ok buena información, yo solo era por informarme un poco porque cuando he comprado y compre voy mejor a la competitiva y así ya seguro
#6743

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De que se extrañan, la banca española es la más usurera, a parte de ello, estamos en Españistan, cada uno roba o saquea lo que puede.
#6744

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya me aparecen adjudicadas en Posición Integral las letras de ayer, la velocidad de actualización de la página web ha mejorado mucho desde febrero que empecé a usarla.
#6745

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Le echan la culpa al "impuestazo". Antes tampoco querían pagar por los depósitos.
#6746

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. He recibido una carta del BdE indicando el cambio de domicilio. Pero en mi caso tengo una posible explicación:

Llevo dos semanas intentando comprar letras y siempre me dicen "Operación rechazada por el Banco de España" [*]. Como mi cuenta en tesoro.es ha estado más de 10 años sin usarse, a lo mejor es que había que reactivarla de alguna forma, así que en un acto de desesperación probé a cambiar mi domicilio pero sin cambiar nada, simplemente entrando y dándole a "guardar".

Lo único que he conseguido es que el BdE me envíe esa carta de papel acusando recibo del cambio de domicilio. Pero las operaciones que he intentado después siguen acabando en "Operación rechazada por el BdE".

Esto es kafkiano.

[*] Aprovecho para preguntar si hay alguien a quien le haya pasado eso mismo y haya encontrado la causa o se lo hayan solucionado.
#6747

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Recuerdo haber leido, creo que una forera, el mismo caso. Le costó un mundo reactivar la cuenta y no recuerdo si desistió directamente de comprar letras. 
Bucea por el hilo, si lo encuentro mando link.
#6748

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Quizá fue una forera que estuvo hablando conmigo? Si es así yo se lo busco, el nick era Novata63. Finalmente consiguió reactivar la cuenta.

Una pregunta, por favor, hice ayer una solicitud de reinversión para agosto. ¿Es normal que no aparezca todavía en "recepción por el BDE"? La vez anterior creo que fueron rápidos. Muchas gracias.
#6749

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cifras y Letras.

Hay que solicitar la reactivación de la cuenta. Dame unos minutos y ahora vuelvo.
#6750

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La recepción me suele salir de un dia para otro (entre semana). Esto cuando funciona...
Hoy he reinvertido julio y agosto, aviso cuando me salga la recepción.
Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar