Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,1K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
506 / 775
#7576

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

La tienes que cursar desde el Banco donde mantengas abierta la cuenta, a través de Internet o de forma presencial. 
#7577

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de enviar la Queja.
Sigues sin recibir correspondencia? A mí hoy me venció una letra y tengo otra que de seguir recibiendo una sola carta más... Lo que no tengo claro es el modelo 4 que hay que enviarles por correo postal a Madrid para darte de baja! Ya si acaso consultaré en mi banco. Muy fácil lo ponen para darnos de alta y luego es un cachondeo... En fin. Ojalá tomen nota.
#7578

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Me refiero por Internet desde la web del tesoro después de validar y firmar. ¿Tengo que ir en el menú que se abre arriba a la derecha a posición integral o a donde pone resguardo ?
#7580

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Después de validar y firmar en la web del tesoro. ¿Tengo que ir en el menú que se abre arriba a la derecha a posición integral o a donde pone resguardo para hacer la transferencia ?
#7581

Re: Guía Indice

Una guía excelente para novatos como yo (y no tan novatos)

Gracias Xavierve por el curro que te has pegado de forma altruista.

Creo que ya no me cabrearé tanto con el Tesoro, tras tu ayuda.

Gracias de nuevo
#7583

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Yo me refiero después de validar y firmar desde la web del tesoro . ¿Hay que ir al menú que sale arriba a la derecha y pinchar donde pone resguardo ?
#7584

Re: Guía - La Reinversión + La Venta Anticipada

Te puedes ir a dar un paseo, si el tiempo te lo permite.  Ya está bien. 
#7589

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Estaba respondiendo al mensaje de una forera habitual de este hilo sobre un problema con unas devoluciones del BDE el 11-08 y de repente ha desaparecido el mensaje que creía haber visto. ¿¿¿¿?????
#7590

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

perdona Letra1dia. no deberia haber borrado el mensaje. Lo que pasa es que he encontrado el documento por el que preguntaba y estoy recopilando a ver de donde puede venir la cantidad que me han abonado... En cuanto termine de recopilar seguro que tengo que volver a hacer la pregunta pq no me cuadra, eso si, antes leer vuestras contestaciones. Sois unos maquinas... muchas gracias y disculpad
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados