Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
514 / 764
#7696

Re: Autofirma sigue igual ....

Lo he hecho con Firefox. Si quieres puedo probar a volver a cabiar el correo con Chrome y Edge
#7697

Re: Autofirma sigue igual ....

Chrome
#7698

Re: Autofirma sigue igual ....

Morcella, te lo agradezco una barbaridad, pero es que yo uso la conexión del móvil para el portátil, a través de puerto USB. Es más lenta.

No funciona en chrome ni en firefox. Uso Linux, debo de ser la única aquí, o casi.

Muchísimasssssssssssssssssssss gracias. 
#7699

Re: Autofirma sigue igual ....

También a ti, +++++++++++gracias. Yo uso Linux y Chromium, pero voy a ver en Android. Os dejo hasta que Autofirma quiera. 
#7700

Re: Autofirma sigue igual ....

Con Chrome en Windows.
Con Chrome en Windows.

Nada más entrar. Al cambiar de DNIe a Certificado FNMT me modifica los datos personales.
#7701

Autofirma en Android resuelto.

A @morcella y a @taranina deciros que acabo de lograrlo en Android (Chrome). He realizado una modificación de correo que no es más que la confirmación del antiguo. En el portátil la velocidad es distinta, comparto el 4G del móvil vía USB y mi móvil es de estilo cutre line.

El problema puede residir en una diferencia de calidad de conexión, ya que he obtenido este mensaje.
Eso también explica por qué suelo tener que recurrir al noctambulismo para hacer suscripciones más a menudo de lo habitual. Otro problema es que le he dado un montón de vueltas a la configuración de Firefox. Así que lo intentaré con la configuración por defecto.

Un millón de gracias ..... bueno ........ menos un 0,15% :-))
#7702

Re: Autofirma en Android resuelto.

Me alegro Mónica.
Buenos días
#7703

Re: Autofirma en Android resuelto.

Hola...lamentablemente yo no puedo firmar una  compra hoy desde móvil con certificado digital. Llevo toda la mañana intentando. Me salta mensaje "Ocurrió un error en la conexión entre la aplicación y la página web". He intentado con Crome y con Egede. Mismo error. ¿Alguien tiene alguna sugerencia o alternativa?
#7704

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo hoy, a las 12, tampoco he podido desde Windows, con Chrome y certificado digital.
#7706

Re: Autofirma en Android resuelto.

En este momento toda mi alternativa es Android y, si puedo hablar con el Tesoro, os contaré la respuesta.

Escribid, llamad, que vean que hay muchos casos. 

Mi conexión es más rápida en Android que en el PC y he recibido un aviso en ese sentido. Termino de comer y sigo llamando y haciendo pruebas. 

Uso Linux, Ubuntu.
#7707

Re: Autofirma en Android resuelto.

Nada. Lo intenté desde móvil con Chrome, Edge y Firefox. Nada mismo error. Y hasta hace un par de semanas esto iba como un tiro. No entiendo nada...
#7708

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo sólo lo he logrado (muy bien, por cierto) en Android, con Chrome. Sigo experimentando con Firefox. Ayer no podía con Android.
#7709

Re: Autofirma en Android resuelto.

La culpa no es tuya. Sí, yo compré letras el día 15. En la siguiente página hay un test. Todos mis sistemas operativos y todos mis dispositivos lo pasan sin problemas, pero en la web del Tesoro no.

https://www.sededgsfp.gob.es/es/Paginas/TestAutofirma.aspx

Lo intentaré de noche con el PC, porque quizá la conexión tenga alguna influencia. No lo sé. 

Yo paso el 4g del móvil al PC por cable y pierde algo. Me da avisos de tiempo. Vuelvo con las llamadas y los experimentos.
#7710

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Deben de estar en ello, porque no lo cogen y últimamente al cabo de 5 o 6 llamadas lo cogían.

Si pasas el test de Autofirma la culpa es de la web. Y lo es.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma