Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
538 / 766
#8056

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Totalmente de acuerdo,Mónica.
#8058

Re: Correspondencia postal - Banco de España responde - MUY positivo II.

luchadora incansable!
Gracias Mónica!!
entre líneas, se lee: vaya burrada de protección de datos, y ahora que me lo dices: Yo también soy responsable! (Ya sabía que no debía de abrir este maldito correo). Bueno, llamo a los colegas para que se pongan ... quevasé...

Yo recuerdo cuando escribí que crearan un resguardo del título adjudicado (nada de "haga un pantallazo" como ahora. Ese lo recibió algún experimentado, porque no respondieron jamás.

Enhorabuena por tu  perseverancia!
#8059

Re: Correspondencia postal - Banco de España responde - MUY positivo II.

¿Adónde escribiste? ¿Al Tesoro? A mí en el Tesoro no me han respondido, estpy esperando desde abril.

Esa respuesta es del Banco de España, del Delegada de Protección de Datos del Banco de España. A mí en el BDE siempre me han respondido, aunque sea para mandarme a otro departamento.

https://app.bde.es/gnt_seg/es/contacto?a=3h5Clao5AjzBDQAtg8DglfYnMj8GkZEJ

Este departamento pertenece a Gobernanza y Transparencia. Aquí hay más sobre el tema.
https://www.bde.es/wbe/es/pie/politica-privacidad/

Vamos a ver qué pasa, porque sigo recibiendo cartas, pero todo lleva tiempo. Saludos.
#8061

Re: Correspondencia postal - Banco de España responde - MUY positivo II.

en abril, tú habías puesto
ya funcionan las quejas telemáticas. Muy oportuno, ¿verdad?
https://serviciostelematicosext.hacienda.gob.es/IG/Ingenet2/menu.aspx

y yo, con ganas de quejarme, ahi me metí

www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=326#respuesta_5810691


SUGERENCIA
Si bien la web de suscripciones de deuda del Tesoro es muy mejorable, hay un carencia fundamental que debería de ser subsanada.
Al buscar un comprobante de los valores adjudicados (muchas veces no se reciben por correo postal), no puede descargarse ningún documento con valor legal.
Es necesario se incluya la opción de descargar un PDF con una huella digital que tenga validez legal, pera que así los inversores tengamos un resguardo realmente válido. 
#8062

Decimales en las suscripciones / reinversiones competitivas.

Buenas tardes.

Yo puse 3,000, no recordaba haber puesto '%', pero si lo intentas el sistema no te lo va a aceptar. Ahora paso capturas.
  • No acepta más de 3 decimales y lo dice. Mira esta captura, haz clic sobre ella para ampliar.

El texto que aparece ahí, por si no puedes leerlo, dice así:
La rentabilidad debe ser una cantidad mayor que -5 y menor de 10, y no puede contener más de tres dígitos decimales. (Utilice ',' como separador decimal.)
Si pones el signo porcentual te dice "la rentabilidad debe ser un número" y lo rechaza.
  • Al poner 3,001 lo ha aceptado. 
  • Imagino que si pones 3,0 o 3,00 o 3,000 lo interpretará igual. Yo puse 3,000 porque usan 3 decimales para todo y ya tengo mi suscripción.

Competitivas: el suscriptor fija el tipo de interés que desea obtener (en tanto por ciento con tres decimales).
Creo haber leído que algún forero ha puesto dos y no ha tenido problemas, pero tampoco creo que sea mucha molestia poner 3. Saludos.
#8063

Re: Correspondencia postal - Banco de España responde - MUY positivo II.

Ahí es donde estoy esperando respuesta desde abril. El resto han respondido todos, pero etsa ha sido la primera respuesta interesante.
#8064

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Este mes realice una reinversion a 6 meses y una nueva subscripcion a 12 meses. El sobrante ya lo he recibido, pero solo de la nueva subscripcion.

El sobrante de la reinversion tarda mas ?
#8065

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo lo he hecho para una solicitud de 25.000 €
i=sobrante que han devuelto / captital invertido x (360/364) x 100
i=(939.54/24060.46)*(360/364)*100
i=3.86200174317276%
Según los sobrantes devueltos, el interés % coincide con el simulador (3.86%)



#8068

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguien que fuera a la subasta del dia 3-10-2023 que no haya cobrado el exceso de aportación ? A mi no me lo han devuelto. Espero que mañana lo devuelvan... 

#8069

Re: Decimales en las suscripciones / reinversiones competitivas.

Muchas gracias Letra1dia por la información y tu tiempo.
#8070

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ah, perdona, no me había dado cuenta. Buenas noches.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro