Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

13,8K respuestas
Página
985 / 985

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, voy a reinvertir una letra del Tesoro para la subasta del 4 de Noviembre. Creo
que hay una reunión del BCE el  próximo 30 de octubre. ¿Creéis que puede bajar  tipos un 0,25?. Lo pregunto porque si baja tipos pues supongo que las letras a 6 y 12 meses bajarán al 1,75 o menos, pero como la orden de reinversión ya debe darse antes de esa fecha, pues me quedaría con esa "baja" rentabilidad. Vamos,  que preferiría buscar otro tipo de inversión si se piensa que el BCE piensa bajar tipos.  Saludos.

Puedes hacer una petición competitiva, con la rentabilidad mínima que estás dispuesto a aceptar. 
Si en la subasta la rentabilidad sale menor de lo que consideras baja rentabilidad, no compras las letras y te devuelven el dinero.
Si la rentabilidad en la subasta es mayor de la que has puesto en la petición competitiva, te adjucan las letras al precio medio de la subasta.

Gracias.

Acceso a compra de letras por Clave?

Buenos días
Esta mañana no puedo acceder a la compra de Letras por certificado electrónico. Solo se puede por Clave.
Os pasa lo mismo?
Ha cambiado el acceso a la sede?
Muchas gracias
Un saludo

Re: Acceso a compra de letras por Clave?

Ya funciona el certificado.

Buenas tardes.

Las expectativas no son de bajada de tipos próxima. Como muy pronto en diciembre, si es que se produce.

En las subasta de hoy Francia ha subido con fuerza a 12 meses, 2,05%.

Saludos.

Las bajadas se producirán en USA.

Yo no hablo de USA, hablo de lo que se dice del BCE.

Disculpa no pretendía contrariarte. Mi intención era aportar información del otro lado del Atlántico.
Saludos

Disculpa no pretendía contrariarte. 
En ningún momento he pensado tal cosa, mi única intención era aclarar que me refería a lo que se dice sobre el BCE. Saludos.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Renta 4 Gestora analiza el futuro de la inversión: IA, deuda y tipos de interés, los Tres Titanes Obligados a Entenderse
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Renta 4 Gestora analiza el futuro de la inversión: IA, deuda y tipos de interés, los Tres Titanes Obligados a Entenderse