Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

14K respuestas
Página
1.001 / 1.001

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por tu ayuda, ya descargue los resguardo de los q me hablas, pero solo salen los últimos q he hecho pero no los del año 2025. No se si es porque tengo una cuenta directa o por otro motivo. Los extractos que tengo últimos y q salen en la página me dan la información correcta. He sacado de la página del tesoro los intereses correspondientes a las letras que me han vencido en el año 2025, y se ajusta  su aplicación a lo ingresado en el banco. Lo que no se ajusta es la información fiscal que da unos rendimientos incorrectos por cada letra.

Ponte en contacto telefónico con el Bando de España y le comunicas que la información fiscal facilitada es errónea, a ver si te la pueden corregir.  Creo recordar que el teléfono 060 es de atención al usuario y te podrían aclarar algo o remitirte al servicio concreto que lleve estas incidencias.

Muchas Gracias!! Pero todo esto ya está hecho sin respuesta alguna. El 060 un desastre. El tesoro te remite al Banco de E. , al q hice una reclamación,no sé si en el sitio adecuado pero no he recibido nada. O sea, q mejor guardar todo lo que tengo y saco de la web de este año para que tenga toda la información el año q viene. 
   De nuevo muchas gracias!

Yo voy a las de mañana 9 meses con "dinero fresco" y espero que nos den mínimo 2,52%

Acepto privados.

Dinero fresco, llega los jueves.
Reinversiones, viernes. Al menos en ING.

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Deterioro de empleo y de confianza del consumidor sugieren debilidad económica, ¿por qué bolsas en máximos históricos?.
  2. Renta fija: abril marcado por Oriente Medio, inflación y repunte de tipos
  1. Deterioro de empleo y de confianza del consumidor sugieren debilidad económica, ¿por qué bolsas en máximos históricos?.
  2. Renta fija: abril marcado por Oriente Medio, inflación y repunte de tipos