Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
98 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
513 / 764
#7681

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te agradezco tu respuesta, pero yo tengo problemas desde ayer tarde. Entré porque algunos foreros se quejaban, pero no pude modificar el email, no pude firmar la operación.

De todos modos, muchas gracias.
#7683

Autofirma sigue igual ....

.... espero que a la hora de actualización de la web, sobre las 10:00 habitualmente, algo cambie. Antes de poder hacer clic en el botón de la ventana de Autofirma, me encuentro con esto.


Y una advertencia de error SAF_11 ... He preguntado a doctor Google y me ha dado estos enlaces: enlace1, enlace2, enlace3, enlace4 .... Dale que te pego con el proxy, la versión y que desactive no sé qué. Pues no, no funciona en el Tesorito, pero funciona perfectamente en el resto de los sitios ... Volveré a probar y, si se produce el milagro, aviso, por si hay más mártires informáticos. Hasta no sé cuándo. Muy buen día a todos.
#7684

Re: Autofirma sigue igual ....

Buenos días
DNI electrónico deja entrar pero con  "error durante la ejecución de la aplicación" y sin dejar operar....
saludos!

#7685

Re: Autofirma sigue igual ....

Buenos días y gracias por tu respuesta, Raigañu.

Apenas he podido leer tus posts, he estado mirando en otro hilo lo que comentas a propósito de que el sistema no reconoce tu cuenta, pero puedes ver Posición Integral.

Conozco por referencias de otros rankianos, dos casos de personas que abrieron cuenta directa en la web del Tesoro, no llegaron a obtener ninguna letras, es decir, no les adjudicaron letras en ninguna subasta, y al cabo de x semanas, no recuerdo, encontraron la cuenta bloqueada o no podían operar con ella. Lamento no poder ser más exacta, pero no tengo experiencia directa en el problema.

Si fuera ese el caso, tendrías que comunicarlo al Tesoro. Creo que les pidieron que mandasen capturas y el escaneado del DNI por correo. Si ya tienes letras adjudicadas, entonces esto no te sirve de nada.

Yo, cuando tengo un problema de cualquier tipo, primero mando el correo con capturas y pruebas, y luego llamo al 91 769 72 31 para preguntar y decirles que les he enviado el correo con la información. Así suele irme un poco mejor, es más cómodo para todos, creo.
Saludos.
#7686

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Tengo una pregunta que soy consciente de que debe ser muy básica, pero no consigo solucionarla satisfactoriamente:
He realizado mi primera compra de letras no competitivas a 3 meses por importe de 5.000 euros. 
En las instrucciones se explica que el importe a transferir debe ser exactamente el que figura en el resguardo. En el resguardo pone que este importe es de 5.000.
Ahora bien, ¿Qué hay entonces de ese 1% en concepto de depósito que leo en todas partes?
¿Debo (si me he equivocado) anular mi orden y volver a emitir una nueva, haciendo una transferencia de 5.050 euros?
Espero me podáis ayudar.
Un saludo
#7687

Re: Autofirma sigue igual ....

Tu problema es el mío.

Si averiguas como solucionarlo, por favor, informa.

Gracias
#7688

Re: Autofirma sigue igual ....

No te preocupes, siempre lo hago. Sigue igual, ayer mandé un emilio con capturas y en cuanto termine el café con sumergibles telefoneo. Hasta luego.

He comenzado a llamar a lad 10:31, varias veces. Seguiré hasta que lo consiga y, como siempre, informaré a los demás rankiano, pero me da que debe de haber mucho afectado llamando.
#7690

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A mi me pasa algo parecido.
En “posición integral” aparecen dos cuentas: individual y conjunta, pero a la hora de operar solo aparece la cuenta individual.

No pude reinvertir, ni puedo comprar las letras que vencen.
#7692

Re: Autofirma sigue igual ....

Acabo de hacer un cambio de dirección de correo como podéis apreciar en fecha y hora arriba a la izquierda.
Acabo de hacer un cambio de dirección de correo como podéis apreciar en fecha y hora arriba a la izquierda.
#7693

Re: Autofirma sigue igual ....

Ahora mismo he podido hacer lo que hace una hora no se podía.

En concreto, suscribir letra septiembre y Renovar letra que se vence en octubre

Por si os sirve
#7694

Re: Autofirma sigue igual ....

Te lo agradezco mucho, pero yo hace un rato no pude y me funciona en otras webs.

De nuevo, muchísimassssssssssssss graciasssssss. Probaré de nuevo. El Tesoro no contesta. ¿Qué navegador usas? Yo tengo Linux y sólo puedo usar Firefox, Chromium y Opera.
#7695

Re: Autofirma sigue igual ....

Algo ha cambiado, pero sigo igual, aunque me parece que se dónde esta el problema.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma