Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
518 / 766
#7756

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Otra cosa, se me olvidaba lo obvio: mañana mismo, quizá sobre las 10:00, cuando suelen actualizar las cuentas directas, o antes, ya lo verás en Posición Integral, donde aparezca tu suscripción. Supongo que lo sabes, porque juraría que tu nick me suena de por aquí. 

Te digo lo mismo que a otro forero, yo siempre aviso cuando
  • recibo los sobrantes de la subasta en mi cuenta bancaria,
  • recibo la confirmación de la adjudicación en la web del Tesoro,
  • recibo los sobrantes de las reinversiones (en este caso suelen tardar 3 días).
#7757

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Sí, muchas gracias. Pero es la primera vez que suscribo Letras Competitivas, y ambas suscripciones son a 6 meses
#7758

Re: Tipos medios de la subasta de letras a 6 y 12: 3,645 y 3,67

Tus peticiones están no sólo por debajo del tipo marginal, sino también del tipo medio. 
Cierro ya. Suerte.
#7759

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Posiblemente haya diferentes problemas en la web del Tesoro.

En mi caso, el pasado Domingo me encontré con un problema de firma que desapareció ayer sin hacer nada por mi parte y pude solicitar letras en mi cuenta de único titular.

Ahora, desde ayer tengo el mismo problema que alguno de vosotros ya comentaba..

No me da acceso a nuevas peticiones o reinversiones en otra cuenta de 2 titulares. En posición integral si se ven mis 2 cuentas (único titular y la indistinta) pero en "compra" o "reinversión", muestra la cuenta de único titular sin mostrar la indistinta. 
Tras intentar hablar por teléfono con el Tesoro sin conseguirlo, notifiqué ayer el problema por correo electrónico enviando copias de pantalla, sin obtener respuesta hasta ahora.

Hasta hace una rato, el problema sigue existiendo sin corregirse.

No he realizado por mi parte ninguna modificación en el sistema que pueda justificar la incidencia. El problema existe tanto en Chrome como en Edge. La validación de certificado da correcta. He realizado recientemente peticiones de la cuenta indistinta sin problemas hasta el pasado Domingo, por lo que no puede considerarse en absoluto como inactiva..

Por todo ello, parece claro que se trata de un problema de la web del Tesoro que espero se solucione lo antes posible (parece como si hubiera "perdido" enlaces  a determinadas cuentas en el momento de operar.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios que sirven de mucha ayuda.        

 
#7760

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, el dia 6 de octubre se me vencen dos emisiones, me ha llegado la carta para ver si quiero renovarlas pero en la web del tesoro no me sale la opcion de reinversion, es normal, tarda o se me ha pasado el plazo?.
#7761

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy igual, esta mañana ni siquiera podía acceder pero ahora me sale error, que no puedo operar porque no tengo cuenta directa individual y no soy gestor de cuenta conjunta.
Llamando al teléfono y me han contestado, a la segunda, que es un problema que están intentando resolver en muchas cuentas pero que envíe el correo con el pantallazo correspondiente y me contestarán con la solución.
A esperar la no contestación. 
Nunca me han contestado a nada. 
#7762

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues a esperar unos dias a ver si lo arreglan, no me acuerdo la ultima vez que fui a correos a mandar una carta,jejejeje.
#7763

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No es normal, en la web del Tesoro a mí sí me aparecen resguardos para octubre disponibles para reinvertir. La carta me llegó hace días, pero si no logras hacerlo por la web, ten en cuenta que la carta de reinversión tiene que estar en el Banco de España en una fecha determinada, no puede llegar más tarde. En el caso de octubre no sé si es el 29 de septiembre, tendría que comprobarlo.

Supongo que sabes que hay que mandar la fotocopia del DNI para que puedan comprobar tu identidad. En todo caso, eso puedes preguntarlo en cualquier sucursal del BDE.

Lo tengo porque voy a amortizar alguna cantidad muy pequeña que tengo y reinvertir sólo lo mayor. Mira la captura, ¿ves el botón de reinversión?


Además, aprovecho para avisar a los 
  • Foreros con reinversiones para NOVIEMBRE: ya está abierto el plazo. Pueden ver abajo que el vencimiento es para el 10-11.

#7764

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Posiblemente haya diferentes problemas en la web del Tesoro.
Sí, pero parece que has surgido en el mismo momento.
el pasado Domingo me encontré con un problema de firma que desapareció ayer sin hacer nada por mi parte
Y en el mío.
He realizado recientemente peticiones de la cuenta indistinta sin problemas hasta el pasado Domingo, por lo que no puede considerarse en absoluto como inactiva..
MIentras tengas en ella valores, desde luego que está activa.
Por todo ello, parece claro que se trata de un problema de la web del Tesoro ...
Sí, pero la web del Tesoro acaba de inciar una nueva "línea" de problemas. Antes los errores de la web parecían dar lugar a un mismo problema entre los suscriptores. Ahora, la nueva moda en la web del Tesoro, es una amplia y variada gama de fallos, línea estampada para la nueva temporada.

No te preocupes, cuando son muchos no responden, pero ,o arreglan con más interés.
#7765

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas, una duda: las cartas que mencionabais hace un tiempo en el hilo en las que venia el IBAN sin censurar cuales son? Las de amortización de las letras? Me ha llegado hoy una carta confirmando que se me habían adjudicado las letras de agosto y he visto que el IBAN me viene censurado con unos "*"

Solo por confirmar, que no me quedo claro cual de las cartas que mandan es la "problemática"

#7766

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

cual de las cartas que mandan es la "problemática"
Me parece que es al revés, sólo hay una NO problemática, por lo menos en mi caso.

Efectivamente, mandan algunas cartas con el IBAN tapado. Yo tengo una montaña de papeles, algunos "repes", pero voy a sacar algunas cosas que te servirán de ejemplo de IBAN al destape.
  • Resguardo oficial de anotación en cuenta, con sello, firma.
  • Resguardo para reinversión.
  • Modificación del número de cuenta.
IBAN con tapacifras.
  • Comunicación de adjudicación de la suscripción con indicación del importe de sobrantes.
Por si fuera poco, a veces se fastidia algo y te mandan la misma carta hasta 5 veces.
#7767

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ahh, okay, okay, he recibido la buena hoy entonces XD

Les abriré queja yo también en relación a las otras, a ver si al final hacen algo...

Muchas gracias por la aclaración!

#7768

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Mónica, cómo va la cosa, una preguntilla q tu ya habrás pasado por eso, en los sobrantes de una reinversión y el resto de cantidad que no se reinvirtio tb  está ya en el banco a los dos o tres días como todo?  
#7769

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No hay de qué. Y yo tengo que ponerme mañana a escribir a Protección de Datos del BDE.
#7770

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, Fdres. En agosto, tenía dos reinversiones, una falló y me devolvieron el nominal de la reinversión fallida y los sobrantes de la reinversión adjudicada el mismo día, el cual coincidió con el día de vencimiento de ambas, el 11 de agosto, esa fecha límite que me comentabas hace días en otro post.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro