Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
516 / 779
#7726

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Desde Compra, sigue apareciendo que no soy titular de ninguna cuenta directa... eeen fin....
Los problemas que voy leyendo son distintos. Por un lado Autofirma, por otro cuentas que desaparecen. Si nunca has comprado (con éxito) por internet, conozco dos casos de personas que entraron en el foro porque tenían la cuenta desactivada.

Yo misma intenté ayudar a una de ellas porque no podía contactar con el teléfono 917... de Atención al Inversor. Me puse en contacto con un par de sucursales del Banco de España y en una me respondieron por correo lo que puedes ver en la primera captura del siguiente posr mío (con otro nick).

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=330#respuesta_5812222

Resumo:
cuando se abre una cuenta directa hay que hacer de inmediato una suscripción, si no existe una suscripción en trámite o letras o bonos adjudicados y "vivos", es decir, que no se hayan amortizado, la cuenta se desactiva en días. Por eso deben de decirte que no la tienes.

He leído tus posts en otros lugares y he visto que le comentabas a otro forero que te habían rechazado la transferencia inmediata. Así pues, se ha cerrado la cuenta por no tener valores en ella, ya que te rechazaron el pago.

La forera resolvió su problema pidiendo que le reactivasen la cuenta. Envió capturas, el DNI, telefoneó -lo más tedioso. Hay que llamar al   91 769 72 31, pero a veces cuesta mucho. La otra opción es abrir tu cuenta directa en una sucursal del BDE.

En esta página hay varios posts de la forera y míos (Mmonic, mi nombre es Mónica), puedes hacerte a la idea del problema, por si es el tuyo.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/5564368-dudas-compra-letras-tesoro?page=330#respuesta_5812072

Logró solucionarlo, con correos, al final pudo hablar por teléfono con ellos y tarrdaron una semana o poco más en responder y resolverlo. Si tu problema es parecido siempre puedes mandarle un mensaje. 

Hasta mañana. Buenas noches a todos.
#7727

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya he podido comprar, fallo mío tonto creo, transferencia realizada, espero que llegue a tiempo
#7728

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches,
Mi caso es que no puedo operar, pero si accedo a la posición integral en la que tengo varias compras hechas desde noviembre, inlcuso una reinvversión con la recepción de la operación para mañana. La autofirma funciona correctamente porque lo he comprobado al poder modificar datos personales. Esperemos que sean errores de la web del Tesoro y que pronto se solucionen.
Un saludo,
#7729

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

sabeis si ya funciona bien la web del tesoro??
#7730

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

como lo conseguiste??
#7731

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Discúlpame, he debido de confundir tu problema con el de otra forera que acababa de leer y te he contestado por error, me parece. Ayer estaba cansadísima. Perdona.

Cuando la web del Tesoro y el teléfono se colapsan -ocurre a la vez- aquí no se puede hacer nada, salvo escribir con un "Asunto" un poco llamativo. En este momento yo no puedo entrar en Posición Integral, tampoco es que lo necesite, pero tengo tanto miedo a la web del Tesoro que es lo primero que miro todas las mañanas. Saludos y suerte.
#7732

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Ayer entré en el foro a decir que había logrado solucionar los problemas con Autofirma. Esta mañana se han debido de atascar de nuevo, la entrada en la web es lenta. Puedes ver la hora en la parte superior de la captura.

En Posición Integral no he podido entrar, aunque no he debido de esperar más allá de 1-2 minutos. En mi caso no puedo pasar de aquí.

He tenido que entrar con Cl@ve, la entrada con certificado se demora mucho. Y ayer no había problema en ese aspecto. La creatividad de la web del Tesoro para ocasionarnos problemas nuevo no tiene límite. Saludos y suerte.
#7733

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo acabo de probar y aunque parece que tarda más que ayer en el acceso sigue apareciendo error al acceder.

Puedes ver la posición Integral, pero no te deja comprar ni gestionar las cuentas.

Yo accedo con certificado digital, no se si los que acceden con clave permanente les funciona.

Esta es la segunda vez que iba a acceder a una subasta de letras del tesoro, en la primera sin problemas, pero me parece increible que lleve el sistema así desde el sábado y no lo arregle nadie además justo antes de una subasta. Van a perder mucha pasta si no se soluciona pronto...



#7734

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cambié el usuario de Google Chrome, tiene algo que ver? Como comentan después, fue justo cuando empezó a tardar más de lo normal, el primer intento no llegó a entrar, la siguiente se hizo todo perfecto
#7736

Web Tesoro - Antes no entraba con certificado, ahora ni con Cl@ve.


Pueden ver en la captura, extremo izquierda, que estaba usando Cl@ve. Arriba en la parte superior la hora. Se queda atascado en respondiendo. A ver en Android.
#7737

Re: Web Tesoro - Y ahora ni en Android, ¿superpoblación?

Supongo que está todo el mundo dentro ... ¿?

Android
Android
#7738

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.
Parece que la han bloqueado ellos, lo estarán arreglando, el enlace que aparece cuando vas a compra empieza con wwws. no entiendo mucho de internet pero creo que siempre debería empezar por www. igual lo han hecho sin querer, de este sitio se puede esperar cualquier sorpresa, que ya no es sorpresa tampoco.
#7739

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

gracias Manuel
#7740

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias a Manuel, Masgg, Letras1dia, y demas que me habeis contestado. Os cuento lo que finalmente he hecho y que me ha solucionado el problema:

1-Tenia una cuanta compartida con mi mujer, asi que tras numerosisimos fallos,  entre en "Comprar" y desde alli abri otra "cuenta individual ligada a una suscripcion". Me lo admitio sin problemas, rellenando el formulario, en realidad, copiando los datos que ya tenia de la cuenta compartida. Indique la cantidad a comprar, se validaron los datos y adelante.
2- El problema reaparecio con la dichosa Autofirma, que por cierto, ya me avisaban al entrar en Tesoro.es que no funcionaba con la Cl@ve. Lo solucioné desinstalando y volviendo a instalar de nuevo esta aplicacion. Ya me ha pasado muchas veces lo mismo en otro contexto.
Espero os sirva a alguno para desatascarse.
Suerte 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados