Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
492 / 762
#7366

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ah! Y si no ha llegado el mismo día que la hiciste  es cuestión de tu Entidad Bancaria, que tarda un día o dos en enviarla, no del Banco de España.

Lo que sí pasa a veces es que aunque llegue,  por ejemplo el día 25,  se refleja el día 26 indicando que ha llegado el 25.

Pufff, no sé si me he explicado bien.

El caso es que si se hace con tiempo e indicando bien los datos, siempre llega.
 
Un saludo!

#7367

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, no puedo acceder al servicio de compra y venta de valores. Cuando pincho el link de Autoclave (plataforma de identificación y validación) me da un error la página;  pasarela.clave.gob.es 

¿Sabéis que es lo que ocurre? He probado en varios navegadores de internet.
Gracias.
#7368

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Noticias de hoy. Buen día al foro, hasta otra ocasión.
#7369

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Esta imagen?

Eso sale por entrar directamente a la pasarela de Cl@ve, hay que entrar a través de la página
https://wwws.tesoro.es/index.aspx y pinchar ahí abajo.

No entiendo qué pasa, la web va mejor que antes, no es un Ferrari, pero va mejor y todo el mundo tiene problemas. ¿? En fin, lo dicho, muy buen día a todos.
#7370

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

De nuevo, muchas gracias Mgda56.
Me has tranquilizado...   
#7371

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo entro sin problemas, fíjate en la fecha y la hora, en la parte superior, en blanco sobre negro, las 18:28.
Puedo acceder a esa página sin problemas.
Puedo acceder a esa página sin problemas.
#7372

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, 06:41.

A las noticias de ayer añado este otro enlace sobre una cuestión que afecta a, creo, todos los rankianos: 

Unos dicen que acelerará el pago por los "depos", otros sostienen lo contrario. No me lo creo, el BCE no ha hecho más que fastidiar a los ahorradores, antes y ahora.
Fuentes de una entidad española interpretan la decisión del Eurobanco como una "lectura política" y rebaten que pueda acelerar el pago de los depósitos. De hecho, advierten de que más bien puede retrasar el pago de los depósitos en busca de recuperar la rentabilidad pérdida a través de las reservas mínimas. 
#7373

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Segundo y último enlace de noticias. No sé si queda alguien que pase por los enlaces, yo me informo casi a diario y lo mismo me da pegarlas aquí o que no. Eso sí, hay una muy importante: 

Los ciudadanos que no renueven su Cl@ve a los cinco años no podrán emitir certificados electrónicos 

.......no podrán emitir certificados ni utilizar los procesos de firma electrónica.
Ni emitir certificados ni tampoco usarlos para validar las operaciones. Hasta mañana, muy buen día a todos.
#7374

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Noticias de hoy.

El Tesoro ha suspendido la subasta de bonos y obligaciones del 17 de agosto por la subida de tipos. Las letras NO, por supuesto.

Buen fin de semana a todos.
#7375

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He tenido que partir los enlaces porque me cuesta escribir en el móvil.

Segundo y último enlace de noticias de hoy.

Hasta el lunes. Y no se olviden del bronceador, del sorbete, la sombrilla y, por supuesto, el bañador ...
#7376

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Bueno, era el penúltimo. Les dejo este enlace con más noticias, pero, sobre todo venía a traer una entrevista con Ingnasi Viladesau de My Investor que acabo de encontrar, porque da previsiones sobre los tipos de depósito (4% este año) y los tipos en 2025 (por encima del 2%). No ve bajadas. Buen fin de semana.
#7379

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Paso por aquí el enlace a la primera tabla con los datos de las subasta a 12 y 6 meses de este año, de enero a agosto, para situarse de cara al día 8.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5870136-letras-tesoro-noticias-relacionadas-graficos?page=9#respuesta_5980745

Muy buen día a todos. No se dejen atacar por los mosquitos ni los abejorros, ni los playeros y camperos ni los financieros y cuídense de la insolación, en la calle y en los mercados. Hasta otra.
#7380

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Noticias de hoy por la tarde.

Hasta otro día. No siempre puedo pegar las noticias, ni tampoco yo misma las leo a diario, por puro hastío, pero si encuentro algo que me parezca interesante, no duden que lo pegaré "en el otro foro". Muy buena tarde a todos.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma