Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
433 / 762
#6481

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola.
He realizado una suscripción de letras para el día 6 de junio,con una cuenta conjunta y quiero anularla,por que quiero modificar el importe.El caso es que no puedo y digo si sera por que solo he firmado yo,y entiendo que no esta hecha aun del todo la suscripción.
Por otro lado veo que me da opción en volver a comprar las mismas letras y ya poder poner el importe que quiera.
Mi duda y temor es que si hago esto ultimo,luego me quede sin ninguna por tener dos suscripciones.
#6482

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Amanece en la estepa castellana. Muy buenos días al foro.

El 40% de los bonos de las empresas de más calidad rentará en julio menos que los depósitos del BCE. Bank of America advierte de que nunca antes el efectivo fue tan atractivo. ............ 

Les dejo los enlaces de noticias que pasé a ayer por la tarde.  Enlace1 y enlace2. Aquí ya no entra más. Hasta otra ocasión y muy buen día al foro.
#6483

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,

Lo primero yo no tengo cuenta conjunta por lo que no puedo asegurar que sea así.

Supongo que hasta que no se complete la firma no se genera el número de boletin y se registra la petición. Por eso tampoco puedes anular, la petición aún no está hecha.

Si haces una nueva petición y la firmais todos esa será la única petición que les conste en el sistema, con su fecha de emisión y recepción.
 
#6484

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro


Para que al cerrar el navegador te pida otra vez el acceso, entra en las cookies y dejalas como te indico en la foto.  (Ten en cuenta que si borras todas las cookies, volveran a cargarse por defecto y posiblemente te vuelva a pasar lo mismo)
#6486

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias así lo entiendo yo también,pero por asegurarme si os había pasado alguna vez.
#6487

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Les dejo por aquí el enlace. de las noticias de sobremesa.

Lo que más me ha gustado es que Revolut se ha decidido a lanzar un IBAN español, aunque los neobancos (Revolut y N26) comienzan a protagonizar titulares no del todo optimistas. 
-------
Hoy parece que los halcones agitan las alas: Lagarde firme, o lo aparenta, que ya es un cambio.
#6488

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Parece que seguirán subiendo tipos entonces.
#6490

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Acabo de ver en Investing que la Fed no tiene clara la decisión de junio; en El Economista dicen que Powell va a hacer una pausa.
!!!!!!!

No hemos tomado ninguna decisión sobre qué medidas adicionales será apropiado establecer, pero dado lo lejos que hemos llegado, podemos darnos el lujo de analizar los datos y realizar evaluaciones cuidadosas”, comentó esta mañana en una conferencia sobre política monetaria en Washington, D.C.

Este comentario vacío significa para unos que pueden subir las tasas en junio y para otros que hay una pausa.
#6491

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cómico. Acabo de ver lo siguiente.


Para unos Powell ha dicho que son innecesarias más subidas; para otros que serán necesarias menos subidas (por la crisis bancaria).

Obviamente, en un caso habrá subidas, aunque menos y en otro no habrá más. Escojan según su gusto.
#6492

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días.

Les dejo el enlace a los titulares de hoy. Aquí. He pasado los titulares al otro foro porque al pegarlos me ha parecido que ocupaban demasiado. Es increíble la monotonía, falta de ideas y de información que contiene la prensa gratuita. La de pago, me temo, no va mucho más allá. Muy buen fin de semana al foro.
#6493

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me equivoqué al responder anteriormente (respondí a otra persona y no se como borrarlo). Te indico, como a mí me funciona ante ese problema.
-
Para que al cerrar el navegador te pida otra vez el acceso, entra en las cookies y déjalas como te indico en la foto.  (Ten en cuenta que si borras todas las cookies, volverán a cargarse por defecto y posiblemente te vuelva a pasar lo mismo)
#6494

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo que te habrán retenido es un 19% que es lo que corresponde a España.
En Irlanda se retiene un 25% segun esta tabla no?

Australia | 30.00% | Italia | 26.00%
Austria | 27.50% | Japón | 15.315%*
Bélgica | 30.00% | Países Bajos | 15.00%
Canadá | 25.00% | Noruega | 25.00%
República Checa | 35.00% | Polonia | 19.00%
Dinamarca | 27.00% | Portugal | 35.00%
Finlandia | 50.00% | Singapur | 0.00%
Francia | 28.00% | España | 19.00%
Alemania | 26.375%* | Suecia | 30.00%
Grecia | 5.00% | Suiza | 35.00%
Hong Kong | 0.00% | Turquía | 15.00%
Hungría | 15.00% | Reino Unido | 0.00%
Irlanda | 25.00% | Estados Unidos | 30.00%
#6495

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Para mi el bono más interesante es el de Holanda que retienen un 15%.
Es un 15% lo máximo que se puede recuperar por doble imposición igual que los dividendos.
Lo que pase de ahí habría que reclamarlo a la hacienda de cada país.
Pero si es España y ya te han retenido ese 19% en Irlanda para la hacienda española, yo entiendo que en la declaración no habría que pagar nada ya que ya lo has pagado.

Es como cuando tienes una acción alemana y el broker te retiene el 26,37%, por que esa es la retención de Alemania, te lo hace incluso un broker español. Es decir te retienen lo que corresponde al país de origen de la empresa o producto financiero.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma